PETICION DE ORACION POR TELEFONO Y POR CORREO EMAIL

Hola a todos que Dios me los bendiga! ahora! 

Debido a la cantidad de llamadas recibidas para ministrar oración y consejo espiritual basado en Jesucristo de nazaret, le sugerimos a nuestros hermanitos y hermanitas ser específicos en la petición de oración, llamar con mucha fe en el corazón con expectativas de que su oración va a ser escuchada por Dios cuando se haga corta y precisa , tu tienes el poder de atar y desatar igual que yo, tienes un potencial poderoso dentro de ti.

Siendo contundentes, precisos , permanente e irreversibles en la oración, en el decreto , en la declaración y en la liberación. Podremos ministrar a otros hermanitos que llaman por teléfono.

no dejes de escribir tus comentarios en los temas publicados, escribenos tus testimonios, las cosas grandes que ha hecho cambiar tu actitud ante tu vida , sus retos y metas, y como Jesús esta obrando en ti ahora.

pide tu oración por email y nosotros oraremos con mas tiempo a las 6:00 am de la madrugada por ti escríbenos.  y deja tus comentarios en la pagina de el gigante , acuérdate de inscribirte , o registrarte con tu email, a la derecha arriba .. Bendiciones!!!   maru735@gmail.com

SI DESEAS SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE REDACTORES Y REPORTEROS GRAFICOS  CONTACTANOS.! YA!

PARA UNA PETICIÓN DE ORACIÓN GRANDE O PEQUEÑA ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRLES CON MUCHO AMOR Y PASION POR LAS ALMAS,  DEJALAS EN  COMENTARIOS DE LOS TEMAS Y ESCRIBENOS POR EMAIL A :  PETICION DE ORACION

ORACIÓN DE INTERCESIÓN HORARIO TODOS LOS DIAS A LAS 6:00 AM MADRUGADA – ORACION POR TELÉFONO 6941230 País Colombia- Bogotá

HORARIO DE  PETICIÓN VÍA TELÉFONO  DE 6:30 AM A 7:00  AM DE LA MAÑANA. SI LO HACE FUERA DE ESTE HORARIO POR FAVOR ESCRIBANOS POR EMAIL Y ORAREMOS EL PRÓXIMO DIA EN LA MADRUGADA.

DÉJENOS  SUS COMENTARIOS  Y HAGA SUS PETICIONES DE ORACION EN LOS COMENTARIOS Y ALLÍ LO RECOGEREMOS AL INSTANTE.

PARA PEDIR UNA ORACION POR SU NECESIDAD ESCRIBANOS AHORA! POR CORREO HAGA CLIC AQUI  SI  SU PETICION DE ORACION ESTA FUERA DE ESTE HORARIO DE LA MADRUGADA DE 6:30AM A 7:00 AM DE LA MAÑANA,  POR FAVOR ESCRIBANOS AHORA! POR EMAIL Y ORAREMOS POR USTED EL PRÓXIMO DIA EN LA MADRUGADA.


TAMBIEN RECIBIRAS UN RESUMIDO POR ESCRITO DE LA REVELACION Y LA PERCEPCION SOBRENATURAL DE TU NECESIDAD AL PERMITIRNOS SER USADAS POR EL ESPIRITU SANTO Y POR CREER EN JESUSCRISTO DE NAZARET COMO EL REY DE MI VIDA, EN LA ORACION DE INTERCESION POR TU ALMA EN NECESIDAD, O POR LAS SITUACIONES QUE ESTES PASANDO.

PARA RECIBIR  POR ESCRITO LOS RESUMIDOS DE TUS ORACIONES AL PEDIR QUE OREMOS POR TI INSCRIBETE, REGISTRATE EN EL GIGANTE EN TI AHORA Y LO RECIBIRAS AHORA! AMEN!! TAMBIEN ESCRIBENOS A :   MARU735@GMAIL.COM

SUBSCIBETE Y REGISTRESE GRATIS YA! EN INICIO CASILLA DE LA DERECHA Y PON TU EMAIL- CORREO ELECTRÓNICO Y LISTO, PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO POR LA REVISTA.

DIOS TE BENDIGA!

EL GIGANTE EN TI

63 thoughts on “PETICION DE ORACION POR TELEFONO Y POR CORREO EMAIL

  1. si pudieran orar por mi para que mi hogar sea restaurado ya que mi esposo me ha abandonado hace tresw meses

    • Hola Zenia CLARO! que vamos a orar por la restauración de tu hogar, las grandes batallas se ganan en oración y DIOS escucha un corazón contrito y humillado. DIOS te escucha y ha visto cada lágrima que has derramado en la noche sobre tu almohada el dolor y la tristeza de haber perdido a tu esposo, lo que es imposible para nosotras es posible para DIOS.
      PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS te pedimos que vuelvas el corazón de este hombre hacia su esposa, vuelve ese primer amor que los unió para glorificar tu nombre, tu has dicho pidan y se les dará aquí estamos dos hijas tuyas clamando por la restauración de este hogar, sabemos que lo que satanas usa para mal tu lo usas para bien, también te pido mi SEÑOR que derrames sobre tu hija Zenia un espíritu de paz y tranquilidad quitando todo pensamiento de culpabilidad y enojo, declaro que ella esta bajo el pacto de la sangre de CRISTO JESÚS AMEN! tu estarás en mis oraciones de aquí en adelante a las 9 am que es mi hora de intercecion en la iglesia.
      cualquier inquietud me la haces saber, estoy para escucharte y ante todo que sepas que DIOS TE AMA , ERES SU HIJA PRECIOSA.

    • HOLA ME LLAMO BETI MAZZO ESTOY EN UNA GRAVE SITUACION DE DEUDAS FINANCIERAS Y LE DEBO A TODO EL MUNDO Y NO ENCUENTRO UNA SALIDA POR FAVOR AYUDEME A ORAR POR MIS DEUDAS GRACIAS POR SU ATENCION,..

      • Padre en el nombre de jesus. Declaramos ahora que se rompen puertas de deudas en la vida de betty atamos todo espíritu de de desorden 6 lo echamos fuera ahora!
        Toda escasea todo espíritu compulsivo por meterse en deudas de tarjetas de crédito compra de zapatos y artículos de vanidad sin ser necesarios en la vida de betty, todo atraso en los pagos lo arrancamos de la vida de esa mujer ahora en el nombre de jesus de nazaret. Renuncio a todo pensamiento de no puedo pagar renuncio a todo sentimiento de miseria ahora y en el nombre de jesus. Declaramos orden vida salud perdón u puertas abiertas de bendición de dinero . nuevos trabajos acuerdos de pago la luz divina cae sobre betty y le da paz. Declaramos deudas pagas declaramos que entra el dinero de ideas creativas y se van pagando prioridades en tu vida ahora ahora tu buscas otras formas de hacer dímero y pagas tus deudas ahora en el nombre de Jesús de nazaret amen y amen.

        Se libre se sana recibe paz ahora! Ahí esta recibe recibe se libre en el nombre de jesus amen y amen

      • YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES Y RECIEN UN HOMBRE DE DIOS ME DIJO LEVANTE ORACION POR 12 DIAS A LAS 3 DE LA TARDE Y A LAS 3 DE LA MAÑANA Y VERA LA GLORIA DE DIOS, LO ESTOY HACIENDO LE ANIMO A HACERLO TAMBIEN

        ADEMAS A UN SIRVO DE DIOS ENTREGUE UNA OFRENDA DE PACTO BAJO LA DIRECCION DE UNA PROFETA LA CUAL ME DIJO DE UNA OFRENDA A UN SIERVO QUE ORE POR USTED 7 DIAS Y LA OFRENDA PUEDE CONSISTIR EN MONEDA DE MI PAIS Q.7.00 O Q.70.00 O Q. 700.00 O Q 7,000.00

        NO TENIA NI UN SOLO CENTAVO, DIOS PROVEYO Q. 7.00 Y ADELANTE

        SEGURO QUE DIOS ABRIRA PUERTAS

  2. Dios les Bendiga!pido por favor mucha ayuda en oracion por esta hermanita en cristo ya que tiene una fuerte depresion,por que el novio la dejo,oremos por resturacion de su relacion ya que tiene 5 años con el,oremos para que mi Dios los benga y se casen pronto,el nombre de ella es STERLY YRIARTE, y el de el es:ARIAN DUGARTE.gracias!mil gracias!

    • DIOS TE BENDIGA, tu amiga debe buscar primero la llenura del amor de Dios, entregar el amor que tiene por su novio como lo hizo Abraham con su hijo, Dios se lo devolverá, pero primero tiene que tratar con cada uno.
      Este tiempo de distanciamiento es para buscar mas de su presencia y ver cuan grande es el amor que se profesaban mutuamente, aveces como parejas fallamos y tendemos a echarle la culpa al otro pero debemos examinarnos y reconocer nuestros errores, siempre en una relación de dos, los dos deben aportar no solo uno.
      Le pido a Dios en el nombre de Jesús que guíe a tu amiga en sabiduría y paz.
      Que se de un tiempo para ella, para reflexionar y que cuando su novio vuelva ambos sepan lo que realmente valen como hijos de Dios y como pareja, pero que esta vez inviten la presencia del Espíritu de Dios para que los guíe y los llene de su amor.
      Yo me uno a la oración que haces por tu amiga, porque lo haces de corazón Dios ve y obrará conforme a nuestros deseos.

      DIOS TE BENDIGA.

  3. pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia ,nos de paz,salud,proteccion y prosperidad economica y que toda maldicion la convierta en bendicion,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

    • Dios te bendiga! CREE q tu oración ya a sido escuchada, solo espera en el Señor y veras como su mano poderosa entra y restaura toda herida y saca fuera todo lo que es contrario a su palabra. Dios Todopoderoso conoce las peticiones de tu corazón y al entregarlas a ÉL , EL HARÁ para bien de ti y toda tu familia, en el nombre poderoso de JESÚS!.. JESÚS dijo: persevera en la oración y no pierdas las esperanzas. Lc18:1. Esperamos estar en contacto contigo para ver las maravillas que Jehova a empezado a obrar en ti.

      • Dios te bendiga! CREE q tu oración ya a sido escuchada, solo espera en el Señor y veras como su mano poderosa entra y restaura toda herida y saca fuera todo lo que es contrario a su palabra. Dios Todopoderoso conoce las peticiones de tu corazón y al entregarlas a ÉL , EL HARÁ para bien de ti y toda tu familia, en el nombre poderoso de JESÚS!.. JESÚS dijo: persevera en la oración y no pierdas las esperanzas. Lc18:1. Esperamos estar en contacto contigo para ver las maravillas que Jehova a empezado a obrar en ti.

  4. Pido orar mas por mi suegra y el padrastro de mi esposo para que busquen mas a Dios y el señor le de mas pruebas en su vida para que no tengan mas problemas con su familia.
    Tambien para poder vender un lote y asi comprarnos una casa.
    Todo esto te lo dejamos en tus manos señor tu sabes que necesitamos.

    • Hola Kris todo lo que le pidas al Padre creyendo con todo tu corazón ÉL te lo concederá en el nombre de Jesús. Padre en el nombre de tu hijo amado Jesús te pedimos una intervención divina para salvación de la familia de Kris y te pedimos que envíes ese contacto divino que compra el lote y muestrales donde deben comprar la casa donde tu seras el invitado especial AMEN GRACIAS PADRE POR QUE YA NOS HAS ESCUCHADO AMEN!

  5. pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia,nos de paz,salud,proteccion,prosperidad economica,amor ,felicidad,y que convierta toda maldicion en bendicion,alejando a satanas,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

    • SEÑOR nos unimos a la oración de tu hijo Flavio para declarar que él su familia estan bajo el pacto de la sangre de Jesús! y ahora en el nombre de Jesús toda enfermedad se seca, toda escaces y problemas se cancelan ya que es ilegal es mentiras de satanas todo lo que estan pasando ya que tu te llevaste todo en la cruz ya todo esta cancelado por lo tanto satanas sueltas a Flavio y a su familia en el nombre de Jesús! cree en Jesús y toda tu familia sera salva, tu has dicho Jesús que todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús nos sera hecho y yo creo que los cielos estan abiertos y que las bendiciones les alcanza desato un espíritu de paz y unidad sobre toda tu familia en el nombre de Jesús! AMEN!!

    • SEÑOR nos unimos a la oración de tu hijo Flavio para declarar que él su familia estan bajo el pacto de la sangre de Jesús! y ahora en el nombre de Jesús toda enfermedad se seca, toda escaces y problemas se cancelan ya que es ilegal es mentiras de satanas todo lo que estan pasando ya que tu te llevaste todo en la cruz ya todo esta cancelado por lo tanto satanas sueltas a Flavio y a su familia en el nombre de Jesús! cree en Jesús y toda tu familia sera salva, tu has dicho Jesús que todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús nos sera hecho y yo creo que los cielos estan abiertos y que las bendiciones les alcanza desato un espíritu de paz y unidad sobre toda tu familia en el nombre de Jesús! AMEN!!

  6. pido orasion por restaurasion de mi matrimonio y que podamos enpesar a adorarle a DIOS juntos.amen.amen. mi nombre es efrain rosario y el de mi mujer es clara maria medina.

    • DIOS TE DE LA FORTALEZA Y SABIDURÍA EN ESTE PROCESO, PARA LA RESTAURACIÓN DE TU HOGAR.
      PADRE TE PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE UNA INTERVENCIÓN DE PARTE TUYA HAGA VOLVER NUEVAMENTE ESE AMOR DE PAREJA ENTRE EFRAIN Y CLARA TU INSTITUISTE EL MATRIMONIO Y DISTE TU BENDICIÓN ENTRE ESPOSOS! YA NO SOLO SERÁN
      ELLOS DOS SINO TRES PORQUE TU SANTO ESPÍRITU LOS GUIARA Y LLENARA DE TU AMOR EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN!

  7. hola me llamo luz estoy en una grave situacion financiera le debo a todo el mundo no tengo para comer ni para pagar el arriendo en el trabajo me quieren despedir necesito vender y no vendo estoy deseperada hasta el punto de suicidame no encuntro salida

    • No hagas nada ahora hasta que yo te diga. Ato toda tu mente a pensar en no vida y lo echo fuera ahora. Sal de esa mente ahora en el nombre de jesus de nazaret

    • Hola luz jesus te ama. Aunque te sientas mal aunque estes desesperada. Haz esto ahora: declara con tu boca jesus me ama dilo a ti muchas veces. Ahora es la salida y la respuesta que andas buscando. Te la vamos a resolver. Respira y trankiliza tu alma ahora respira y pon tu mente en blanco escucha tu respiracion y conectate con tu cuerpo. Siente la presencia de vida de tu ser. Quita tu pasado y tu futuro de tu mente. Haz conciencia de este momento ahora contigo misma.

  8. SI estas en problemas, escasez, sin hogar,enfermo, ya no tienes a donde recurrir, Cristo es la solución! te invito hacer una corta oración y veras como la mano de Dios ira arreglando todas las circunstancias por las que estas pasando, cree y veras la Gloria del Todopoderoso sobre tu vida!
    SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE PIDO QUE PERDONES TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO HASTA EL DÍA DE HOY, CREO QUE MORISTE POR MI EN LA CRUZ Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA, AHORA RENUNCIO A TODO PACTO CON EL MUNDO Y CON el diablo Y EN ESTE MOMENTO JESÚS TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAZÓN PARA QUE SEAS MI SEÑOR Y MI SALVADOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA LO BORRES DE ALLÍ, REGALAME TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE ME ACOMPAÑE Y SEA MI GUÍA A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN!

  9. Estimados Hermanos,

    Soy un Joven Cristiano con mucha Fe. Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios, a través de Jesucristo, tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito profesional, Igualmente , para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, bajo su voluntad y propósito para conmigo, para su gloria y su honra, en nombre de Jesucridto…Amen!!

    Muchas Gracias y Dios les Bendiga!

    Nelson Jose Tejada Martin
    República Dominicana

    • PADRE CELESTIAL YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS FE PARA MI HERMANO NELSON EN DOMINICANA, AHORA MISMO ENTRAMOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL ENTRAMOS A TU PRESENCIA , CON FE RESPIRAMOS TU ESPIRITU AHORA Y TE SENTIMOS Y NOS CONVERTIMOS JUNTO A NELSON EN GUERREROS CON ANIMO CON FE , FE , FE Y VISUALISAMOS Y EN EL NOMBRE DE JESUS ECHAMOS FUERA TODO ESPIRTU DE FALTA DE DINERO, TODO ESPIRITU DE FALTA DE TRABAJO, TODO ESPIRITU DE MIEDO, TODO ESPIRITU DE FALTA DE PERDON A NOSOTROS MISMO, TODO ESPIRTU DE DESAMOR, TODO ESPIRITU MALO DE CONFORMISMO, TODO ESPIRITU DE DESORDEN QUE ESTA OPERANDO DETRAS DE LA VIDA DE NELSON AHORAMISMO TE HECHO FUERA ! FUERA! AHORA TE VAS, TE VAS , TE VAS, ES ILEGAL MALDITO DIABLO VETE DE LA VIDA DE ESA ALMA, VETE! VETE! VETE! SAL DE ESA ALMA, Y TE ECHO FUERA TE PUDRO! Y TE ENTIERRO EN INFIERNO! FUERAAAAA!!! ESPIRITU DE MISERIA FUERA ! EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET! Y DESATO AHORA MISMO UN NUEVO TRABAJO, EL DINERO ESTA EN TUS MANOS AHORA, SE LIBRE! SE LIBRE! TU SALES POR LA MANANA A BUSCAR TRABAJO, A BUSCARTE LA VIDA PARA BENDECIR A TU FAMILIA Y LOGRAR TUS SUENOS, MIRA TU SUEOS, AHI ESTAN DELANTE DE TI, TU HACES ALGO CADA DIA QUE SE ACERQUE A TU META, EL ESPIRITU DE JEHOVA ESTA A TU LADO , PROFETIZO QUE TIENES LA FE DE ATRAER DINERO A TU VIDA, PROFETIZO QUE DENTRO DE TREINTA DIAS TENDRAS UN NUEVO TRABAJO Y DECLARO QUE ENTRAS EN EL CAMINO DE EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA EN ESTE NUEVO COMIENZO. TU ERES CABEZA Y NO COLA , TU SALES CADA DIA CON FE, CON VALOR Y AMOR A ARREBATAR LAS RIKEZAS MATERIAL Y EL DINERO NECESARIO PARA HACER FELIZ Y AVANZAR EL REINO DENTRO DE TI MISMO. EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET AMEN Y AMEN. * http://www.rograf.com* *954.338.6120 786.486.6888* Miami Florida http://www.artevivotv.wordpress.com

  10. PADRE CELESTIAL YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS FE PARA MI HERMANO NELSON EN DOMINICANA, AHORA MISMO ENTRAMOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL ENTRAMOS A TU PRESENCIA , CON FE RESPIRAMOS TU ESPIRITU AHORA Y TE SENTIMOS Y NOS CONVERTIMOS JUNTO A NELSON EN GUERREROS CON ANIMO CON FE , FE , FE Y VISUALISAMOS Y EN EL NOMBRE DE JESUS ECHAMOS FUERA TODO ESPIRTU DE FALTA DE DINERO, TODO ESPIRITU DE FALTA DE TRABAJO, TODO ESPIRITU DE MIEDO, TODO ESPIRITU DE FALTA DE PERDON A NOSOTROS MISMO, TODO ESPIRTU DE DESAMOR, TODO ESPIRITU MALO DE CONFORMISMO, TODO ESPIRITU DE DESORDEN QUE ESTA OPERANDO DETRAS DE LA VIDA DE NELSON AHORAMISMO TE HECHO FUERA ! FUERA! AHORA TE VAS, TE VAS , TE VAS, ES ILEGAL MALDITO DIABLO VETE DE LA VIDA DE ESA ALMA, VETE! VETE! VETE! SAL DE ESA ALMA, Y TE ECHO FUERA TE PUDRO! Y TE ENTIERRO EN INFIERNO! FUERAAAAA!!! ESPIRITU DE MISERIA FUERA ! EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET! Y DESATO AHORA MISMO UN NUEVO TRABAJO, EL DINERO ESTA EN TUS MANOS AHORA, SE LIBRE! SE LIBRE! TU SALES POR LA MANANA A BUSCAR TRABAJO, A BUSCARTE LA VIDA PARA BENDECIR A TU FAMILIA Y LOGRAR TUS SUENOS, MIRA TU SUEñOS, AHI ESTAN DELANTE DE TI, TU HACES ALGO CADA DIA QUE SE ACERQUE A TU META, EL ESPIRITU DE JEHOVA ESTA A TU LADO , PROFETIZO QUE TIENES LA FE DE ATRAER DINERO A TU VIDA, PROFETIZO QUE DENTRO DE TREINTA DIAS TENDRAS UN NUEVO TRABAJO Y DECLARO QUE ENTRAS EN EL CAMINO DE EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA EN ESTE NUEVO COMIENZO. TU ERES CABEZA Y NO COLA , TU SALES CADA DIA CON FE, CON VALOR Y AMOR A ARREBATAR LAS RIKEZAS MATERIAL Y EL DINERO NECESARIO PARA HACER FELIZ Y AVANZAR EL REINO DENTRO DE TI MISMO. EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET AMEN Y AMEN.

  11. Dios les bendiga,pido por favor mucho apoyo en oracion por mi hijo Deison Gabriel martinez,para que mi DIOS tome el control de su vida y se la ordene,por convercion,por libercion del alcoholismo,y el cigarrillo,y la vida loca que lleva de mujeriego,y rumbeador,tengo doce años suplicandole a mi DIOS,rogandole por el,no se por que aun no veo respuesta,lo que mas que deseo es que mi hijo tenga en cambio ya,en su vida,el tiene 23 años.es inmaduro,todos los dias anda con una novia nueva,deseo que DIOS le cambie ese duro corazon,y le ponga una mente cristiana,y saque de el todo demonio y espiritu malo que no lo deja ser un muchacho de bien,deseo que todos esos amigos que tiene que andan al igual que el tambien se conviertan y dejen esa vida loca que llevan,y se aparten de mi hijo,quiero ver a mi hijo casado con una buena mujer cristiana,y que tenga sus hijos,ya que el tiempo pasa y un dia yo voy apartir con mi señor,y yo quiero irme tranquila dejandolo en los caminos de DIOS,y con una buena compañera que lo ame mucho,y ame mucho a DIOS,tambien.amen!!mil gracias!les estare muy agradecida.pido oracion por mi tambien para que mi DIOS me de mucha fortaleza,ya que hay momentos que me da mucha depresion.

  12. A la madre de deison m. este año Dio te va a bendecir a tu hijo fuera del alcohol y los vicios miralo casado con una mujer de Dios yo declaro que se pudre el espiritu que esta operando detras de tu hijo, el resentimiento contra su padre natural, su falta de perdon contra su padre yo ,lo hecho fuera de su mente , de su corazon, en el nombre de jesus de nazaret, Yo te hablo a ti joven, suelta ese dolor contra tu padre, suelta ese vacio en tu corazon , se libre, se libre, se libre ahora, yo declaro que el amor del padre celestial penetra en tu corazon, tu eres su hijo, tu eres creacion divina , y ningun juicio de tu parte de tu mente domina tu mente, perdona a los que te han herido, perdonate a ti mismo y a dios por permitirte vacio y falta de amor de tu padre celestial, llena tu alma con su amor ahora , ahora llenate del amor de tu padre Dios y ahora estas en el templo honrandole y adorandole, se librebre ahora se libre en el nombre de jesus amen.
    y amen. suuuhhffff..

    • ´pido oracion por pronto empleo q DIOS abra puertas de empleo q dios coloq gracia en mis hojas de vida q me de la opurtunidad de estar en ese empleo tan anelado con un horario flexible y bien remunera q me alcance para estudiar y darle un buen estado de vida a mi familia AMEN

  13. Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi señor Jesucristo. Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustias. En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, y en nombre de tu hijo Jesús, te pido que ilumines, bendigas y quies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo, (que efrain cambie y regrese a casa y también pido oración por mi trabajo). Para ti mi Dios no hay nada imposible. Tu has dicho pidan y se les dará, busquen que encontrarán. AMEN

    • amen yo se que todo lo que pida se osdara señor te pido un cambio de 180 grados positivo para mi vida te pido de todo corazon un empelo estable bien remunerado con un horario flexible donde me realice como persona y salga adelante y came a mi hijo tambien adelante

      tambien te pido por mi hijo por q lo cures de todo problema de atencion dispersa solo tu señor con tu gran poder lo puedes hacer porq para ti no hay nada imposible q sea un niño inteligente con buena sabiduria, entendimiento q tu derrames en el gracia y donde vaya todo le salga bien por q tu señor lo guias y lo ilumina amen

      • Como has creido así sera y todo lo que pidas en oración al Padre en el nombre del Hijo les sera hecho, Jesús tu dijiste si dos o mas se ponen de acuerdo aquí en la tierra les sera dado lo que pidan y hoy nos unimos creyendo y pidiendo por ese cambio que tu hija Angela esta pidiendo de todo corazón, te pedimos cielos abiertos conecciones divinas, puertas de empleo en el nombre de Jesús! también sabemos que tu eres el sanador y que toda enfermedad no proviene de ti y que es ilegal en el cuerpo y mente del hijo de Angela declaramos la palabra y enviamos sanidad para tu hijo en el nombre de Jesús! amen!

    • Amen! Lety pide por la salvación de Efrain, que tenga un encuentro personal con Cristo nuestro salvador, pido para ti que el Espíritu de Dios venga a tu vida con paz y gozo que en medio de las dificultades puedas ver la mano de Dios extendida y quiero que sepas que tu no estas sola que la presencia del Espíritu de Dios esta contigo y que conoce todos los anhelos de tu corazón solo pídele que se haga mas real para ti y veras como empiezas a ver cielos abiertos sobre tu vida en el nombre de Jesus!

      • GRACIAS MARU, YO SIGO, CON MI FE INTACTA Y CREYENDO EN DIOS DE QUE VA A CAMBIAR A MI ESPOSO Y REGRESARA A CASA CON SU FAMILIA GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

  14. Dios los bendiga. Pido y clamo desesperadamente por la unidad de mis hijos, porq estan separados por razones ajenas a su voluntad. Ruego por pacto q hice con DIOS segun jabes. Pido a DIOS una unica oportunidad de empezar de nuevo y q sean quitadas de mi camino las piedras de tropiezo. En el nombre de mi señor JESUCRISTO. Amen.

    • Bendiciones Padre en el nombre de Jesús nos unimos en oración para pedirte que el espíritu de unidad sea derramado en los hijos de Jose, y que la paz que tu nos has dejado sea sobre toda su familia, gracias Padre porque conforme hemos creído así sera, amen!

      • Gracias por orar por mi, no tienen idea de cuanto lo necesito, no tengo familia con la fe, suficiente, ni con el deseo, para unirse en oracion conmigo ni por mi, uds. son mi familia espiritual ya que se toman el tiempo para orar x mi, ruego al DIOS altisimo q los bendiga x ello y los recompense x ponerse en la brecha, los amo por eso y les ruego q me sigan ayudando a orar x mis hijos y por ese pacto q he hecho con el DIOS de pactos. Al haber respuesta, y se que la habra, por q creo y al q cree todo le es posible, les daré mi testimnio, en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

      • Bendiciones José… la victoria son para aquellos que perseveran, por la fe y la paciencia recibiremos las promesas del Señor, has sido llamado a ser columna de oración para ganar a tu familia para Cristo. Que el Espíritu de Dios te guíe continuamente en el nombre de Jesús!

      • Gracias nuevamente por seguir intercediendo por mi, cuando haya respuesta al pacto que hice con el altisimo segun jabes y por mis hijos les dare el testimonio. DIOS los bendiga con toda bendicion.

  15. Peticion de oracion por la restauracion de mi matrimonio, ya que mi esposo efrain guareguan esta en venezuela y yo en bogota colombia, nos separamos porque el me fue infiel el año pasado,y antes de venirme nos reconciliamos,pero me vine igual porque no tenia los recursos economicos para tenernos a nuestra hija de tres años y ami.y el estaba dispuesto a venirse cuando se diera la oportunidad pero aun yo no e conseguido empleo y vivo es con mi papa y hermana y ellos no lo quieren ni ver.ya nosotros tenemos cuatro años y medio de casados y llevamos tres meses sin vernos me vine en abril,y solo nos comunicamos es por correo,y me siento deseperada que quisiera devolverme a venezuela,pero el a cambiado mucho,y me escribe frio,serio,porque dice que los problemas lo han puesto frio y duro.y ahora no me dice si se piensa venir igual o no.o si me extraña o no.y yo tampoco le digo nada,para q no sienta qlo estoy presionando como me dijo un dia.quiero estar con mi esposo,lo amo y mi hija tambien extraña a su papa.

  16. estoy en un estado depresivo, mi pareja me abandono justo cuando teniamos planes de hacer una vida juntos, esta con otra persona, eso causo en mi un dolor en el q estoy sumergida, aun dice que me ama, que le de tiempo para dejar a su actual pareja, pero no veo ningun cambio, un dia me dice q me ama, otro no quiere saber nada de mi, esta situacion es desesperante, no me provoca comer, no duermo bien, estoy destruida, estoy sufriendo demasiado, el esta desorientado, confundido, no se, solo les pido que intercedan por nosotros, el se llama jose manuel oliveros.

    • Hola me gustaría saber tu nombre, bueno amiga tu debes valorarte y no mendigar amor y menos de un hombre que esta jugando contigo como es que esta con otra y no piensa en tus sentimientos, Dios te esta librando de algo al separase dime si lo hace ahora como sera después cuando vivan juntos si es que llega a pasar, amiga se que es doloroso pero afuera hay un hombre que si te va a valorar y te va a respetar te va a pedir matrimonio para honrarte, tu eres una mujer valiente y esforzada!! levántate, ponte bonita, maquíllate, come, sal y ve una película, no lo llames, no lo busques deja que sea él pero no aflojes si es para ti volverá si no nunca lo fue, si te busca por favor te lo pido no vallas a tener intimidad por mas que tu quieras… haste desear, haste extrañar cambia las tácticas pero se muy sabia que no sea en tus fuerzas, si es posible cambia tu número del cel para que no estés cada 5 segundos mirándolo para que te llame, se radical has una oración y di si ese hombre va a ser mi esposo tráelo y que me pida matrimonio y si no es tu voluntad Padre sácale de mi corazón y aléjalo como esta el norte del sur amen!

      Te pregunto estas dispuesta a perdonarle su infidelidad sin nunca sacárselo en cara? estas dispuesta a olvidar que estuvo con otra mujer cuando valla a tener intimidad contigo o se convertirá ella en un fantasma en tu mente y sera la causa de sus peleas en el hogar? quieres paz para tu futuro? analiza y se sincera contigo misma en tu corazón. un abrazo estaré en contacto si tienes preguntas…
      tu vales y mucho!!!

    • Bendiciones, Padre en el nombre de Jesús te pido que cubras y guardes a la familia de Gerardo con el poder de tu Santo Espíritu y bajo el pacto de tu sangre preciosa, declaro ángeles que les protegen en su entrar y en su salir y que las ricas bendiciones del cielo y de la tierra les alcancen!!! Amen!

  17. por favor necesito oración, estoy atravesando problemas financieros muy pero muy grandes, tengo deudas que a mi, a mi esposa y a mi familia nos han quitado la paz, reconozco que todo esto es producto de mi desobediencia, hace dos años me reconcilie con el Señor y le he seguido fielmente y confió en El que todo esto cambiara, en este preciso momento no tengo ni un solo centavo para alimentar a mi familia, ni para pagar a todos los acreedores que ya me están demandando para aplicar las hipotecas.

    con otros 3 amigos entramos a un negocio de venta de un terreno y eso me llevo a esta situación, puesto que crei todas sus mentiras, ya pasaron 2 años y el terreno no se vende, para la próxima semana hay una empresa interesada en adquirirlo y tan solo quiere pagar un tercio del precio que se necesita venderlo, si así fuera voy a perder mas de lo que ya perdí y no alcanzara para pagar las deudas, me quede sin empleo, sin vehículos y pronto sin propiedades, estoy sumamente desesperado, clamo todos los días a Dios por esta situación y sufro con ver a mi esposa e hijos sumidos en la escaces a quienes amo con todo mi corazon

    • Vende el terreno comprate un ban un camion o camioneta. Y comienza un negocio de mudandas y acarreos eso de da dinero todos los dias. Ve al campo a teansportar platanos frutas o comida para llevarla al mercado. Ve a una ferreteria para llevar materiales de construccion. O a una mueblerias para llevar colchonea y muebles a las casas oagas la gasolina y algo de dinero para tu fmilia dios tw dice que rienes en tus manos usa el terreno para comprar un camion ve a una agencia de camiones y pon el terreno como pago saca el camion nuevo. Declaro que ahora la mano de dios te da fuerzas para hacer nefocios y traer el oan a tu vida da ka cara y declaro deudas oagas ahora en el nombre de jesus amen y amen

      Sent from my iPhone Robert D 786.486.6888 / 954.338.6120 http://Www.rograf.com

    • Bendiciones Giovani Dios ve tu aflicción y tu arrepentimiento por las malas decisiones que tomaste en el pasado confiaste en tus amigos y te defraudaron ahora te has vuelto de todo tu corazón a Dios, Él es grande en misericordia y se que va a extender su mano a tu favor, dice: “clama a mi y yo te responderé” hoy me uno al clamor tuyo y de tu familia para pedirle al Padre que abra los cielos sobre tu vida que paguen bien por el terreno y que cosas buenas te sucedan en el nombre de Jesús! no importa lo que has perdido son cosas materiales que volverán lo importante es que estés unido con tu esposa he hijos juntos vencerán lo que te llegue por la venta inviértelo en un negocio pequeño de comidas con tu esposa empiecen los dos su propio negocio, pide la guía del Espíritu de Dios para invertir bien el dinero que va a llegar a tus manos que sientas paz en los pasos que vas a dar, Padre te pedimos que a las personas que tu hijo le debe le den tiempo para pagar, él quiere pagar por favor dale la provisión para hacerlo en el nombre de tu Hijo Jesús amen! Señor te pido que derrames de tu paz sobre toda la familia de Giovani y que ellos vean una luz y que nunca pierdan la esperanza y la fe en el nombre de Jesús amen! Gracias mi Señor por escuchar nuestra oración y porque cielos abiertos es sobre sus vidas amen!

  18. BENDICIONES.Me gustaria saver si me pueden mandar oraciones en nombre de nuestro señor Jesús, para yo poder compartirlos con los demas y compartir la palabra de mi señor.

  19. Pido apoyo de oración por mi matrimonio y esposo Efraín Guareguan, porque El Señor nos vuelva a unir y reviva el amor de mi esposo hacia ami nuevamente este mismo año 2014. Que desee y quiera estar ami lado y con nuestra hija, y que se rinda nuevamente a los pies del Señor, se que para Dios nada es imposible.

  20. Pido oracion por el cambio de mi esposo, efrain, que Dios penetre en su corazon tan duro que tiene, que me acpte nuevamente, y regrese a casa con la familia, yo confio en Dios pues se que para el no hay imposibles, por favor ayudenme orando por un cambio en mi esposo, a diario oro asi por el Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi señor Jesucristo. Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustias. En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, y en nombre de tu hijo Jesús, te pido que ilumines, bendigas y Guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo, (que efrain cambie y regrese a casa y también pido oración por mi trabajo). Para ti mi Dios no hay nada imposible. Tu has dicho pidan y se les dará, busquen que encontrarán. AMÉN

  21. hola maru, ahora te pido que me ayudes orando por que mi hijo logre encontrar un buen empleo, cerca de la casa,acaba de terminar su carrera y esta especializandose ademas de que esta estudiando ingles, ademas de que continues orando por mi esposo, por que regrese y podamos vivir en paz y en familia, gracias y Dios te bendiga por siempre

  22. pido la oracion para que mi dios si es su voluntad quede embarazada y por mi pareja mi nombre es maria hurtado

    • AMEN! para el q cree todo es posible, oramos y pedimos un milagro de vida en tu vientre, declaramos que el Espíritu de Dios sopla vida y que un nuevo ser tomara vida en tu vientre en el nombre de Jesús! oramos x tu hogar y que la sangre de Cristo les cubra y les guarde en su santo nombre amen!

      • Amen creelo siente miralo lo que ya lo tienes y el dia menos pensado vendrá a ti. Porque Dios te lo dara

  23. pido oracion por mi hermano miguel angel madrid ruiz para que Dios lo sane y libere de la drogadiccion, el alcohol y las malas compañias, que sea el todo poderoso que lo libere pronto de todos estos vicios y le conceda um conportamiento ejemplar.

    • Padre en el nombre de Jesús te pedimos que tu gracia y tu misericordia alcancen a Miguel Angel Madrid Ruiz para salvación que toques su vida y sean rotas todas las ataduras para que tu hijo pueda testificar del amor en Cristo Jesús, que Miguel sea tocado de tal manera con un encuentro genuino de tu presencia y lo uses para salvación de las personas que lo rodean te pedimos que como lo hiciste con Saulo, saliste a su encuentro te cruzaste en su camino así mismo te lo pedimos sal al encuentro de Miguel en el nombre de tu amado Hijo Jesús amen! Gracias Padre por que pronto lo vera tu hija Nora amen!

  24. hola hnos que el Señor los bendiga les pido oracion por mis hijos levin gabriel y kenny para que vengan a los caminos de Cristo y por gabriel vera beltran en especial ya que mo hijo un joven d 17 años se me ha involucrado en hompsexualismo me lo confeso hace unos 2 años yo tenia mis sospechas pero trataba d negar eso como su madre que soy conociendo la palabra del Señor se q es un pecado abominable ante los ojos d Dios y no entraran al reino d Dios el trato d buscar del Señor pero no pudo por su lucha actualmente va a cumpli su mayoria d edad y si antes estaba mal en su comportamiento ahora mas llego a maltratarme mucho d palabra y hasta me alzp la mano tambien tiene problemas d conducta a veces parece um loco en potencia para el lo q dice o hace esta bien pelea con sus hnos abuelos etc les pido su oraciones por el y tambien ya se graduo el y el mayor y estan en busca de trabajo que Dios les habra puerta hnos porque aca la situacion es q hay q trabajar para comer tambien oracion por mi esposo que venga a los pies de Cristo y que se aparte totalmente del alchool el es mi segundo compromiso hnos y no hemos ppdido tener hijos se me murio un bb de 8 meses de gestacion y he tenido en los dos ultimos años 2 abortos nosotros nos alegramos mucho pero no permanecen el se siente frustado por ello aunque a veces dice q no pero ya me pidio ir a los medicos para tratarme eso quuere decir q el quiere y yo tambien me gustan los bbb recidn nacidos sus ropitas yo se que para mi Dios nada hay imposible y el hace todo bien dio hijo a sara a rebeca y doble a raquel a ana a elizabeth para el no hay esteril y bajoo su voluntad todo es perfecto ayudenme en oracion por un bb ante mi Dios dice su palabra q si dos o tres se unen y piden a el el oira y que oremos unos por otros gracias por oirme hnos en realidad si conversaramos toda mi vida no terminariamos. Bendiciones

  25. Romanos 15:23-33

    El apóstol Pablo reafirma su deseo y su plan para visitar la iglesia en Roma. Esto es el deseo que Pablo expresó en Capítulo 1, versículos 12 y 13. Pablo creía que había llevado a cabo su ministerio de predicar el evangelio en el este del Mediterráneo y que ahora estaban dadas las circunstancias para irse al oeste y evangelizar en España. Esperaba visitar a los creyentes en Roma para animarlos y ganar su ayuda como una iglesia que le apoyaba. Y quiero enfocarme en la petición que Pablo hace en v. 30: “Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que se unan conmigo en esta lucha y que oren a Dios por mí.” (NVI)

    1. ¿Por qué dice Pablo que la oración es una lucha?

    Pablo se refiere a la lucha de la oración. Contrasten la palabra que usa Pablo, “luchar” o “esforzarse” con el himno “Dulce Oración.” Pablo utiliza una palabra que significa “luchar físicamente” – gastar esfuerzo, energía como en una competición atlética. Y luchar y esforzarse en la oración resulta de ver una gran necesidad y de tener gran confianza de que Dios puede responder y cumplir. Bueno, en versículo 30, Pablo no identifica con quién o qué deberíamos luchar. — ¿Es luchar contra el pecado que mora en nosotros? — ¿El que preocupa nuestra conciencia e impide nuestras oraciones? Salmo 66:18: “Si en mi corazón hubiera yo abrigado maldad,
    el Señor no me habría escuchado.” — ¿Es luchar contra la incredulidad que debilita nuestra fe en las promesas que Dios escucha nuestra oración? Marcos 9:24: “Sí, creo!…ayúdame en mi poca fe!” — ¿Es luchar contra las distracciones que nos alejan del tiempo, el espacio y la atención para orar? I Pedro 4:7: “Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.” — ¿Es luchar contra Satanás y las fuerzas espirituales del mal? Efesios 6:12: “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Estos todos son enemigos y obstáculos contra los cuales hay que luchar. ¡No sorprende que la oración sea tan difícil para nosotros! Pero hay otra manera de entender el luchar en la oración – a saber, ¡con Dios mismo!

    Una cosa que no significa nuestra lucha en la oración en que Dios es nuestro enemigo y que está en contra de nuestras peticiones. Lo que sí quiere decir es que somos desesperados sin él – y que lo vemos como nuestra única esperanza y que lo agarramos y no lo soltamos sin bendición – como Jacob luchando con el ángel del Señor. Oramos con intensidad y urgencia y celo y fervor – y a veces nos cuesta un tiempo llegar allí! Piensen en Daniel, orando en Capítulo -. En versículo 3, cuando se había dado cuenta que los 70 años de exilio habían pasado ya, grita a Dios por la liberación de su pueblo de Babilonia: “Entonces me puse a orar y a dirigir mis súplicas al Señor mi Dios. Además de orar, ayuné y me vestí de luto y me senté sobre cenizas.” Y la oración concluye en vv. 18 y 19: “’Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia. ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!’” Daniel solicita a Dios con sinceridad y lucha con él, basándose en la gran misericordia de Dios, su celo por su reino y la gloria de su propio nombre. ¡Qué ejemplo de luchar en oración – perseverar en oración ferviente por las necesidades del reino de Dios y su pueblo! Volvamos ahora a nuestro texto en Romanos 15.

    En versículo 30, Pablo quiere que los cristianos romanos luchen y se esfuercen en la oración, orando por él en dos asuntos. Versículo 31 nos da los dos pedidos de Pablo: Primero, la restricción de sus adversarios para que no lo maten. Segundo, una reacción positiva por parte de los judíos cristianos en Jerusalén respecto al regalo gentil que Pablo les trae – en esto, Pablo busca la afirmación de ellos de su ministerio. Hace falta la intervención poderosa y soberana de él que es Señor sobre todo para superar a los enemigos de Pablo y controlarlos para que no lo maten. Pablo dice (v. 30): “Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo…” Les ruego luchar en la oración por mi liberación de las autoridades en Jerusalén porque Jesús es Señor y con su autoridad puede obligar a los soldados y a los gobernadores romanos y a la multitud enojada a hacer su voluntad.

    El segundo pedido de Pablo es que los judíos cristianos en Jerusalén consideren con parcialidad el ministerio de Pablo – “que mi servicio sea aceptable” – que reciban el regalo de Pablo y que demuestren la unidad establecida por Dios entre judíos y gentiles como un nuevo pueblo de Dios en Jesucristo. Estos son los dos grandes deseos de Pablo. Y en unos minutos veremos la manera extraña e inesperada en que Dios satisfizo estas peticiones.

    2. ¿Por qué pide Pablo que otros cristianos oren?

    ¿Es que hay más poder en más oraciones? Quiero decir, si se multiplican el número de oraciones que van hacia el cielo, ¿producen mayor efecto? No. Esa idea viene de los paganos quienes escriben oraciones y las ponen en una rueca de oraciones, esperando que la rotación de la rueca produzca más peticiones. Jesús advierte contra la repetición ciega. O, ¿es que Dios está impotente para actuar sin la ayuda de nuestras oraciones? Para nada. Eso es el sentimiento que uno tiene de leer la novela de Frank Peretti, Esta patente oscuridad. Uno sí siente la realidad de la guerra espiritual en los lugares celestiales. Pero no es que los ángeles no están haciendo nada – impotentes – esperando actuar hasta que el pueblo de Dios se movilice a orar.

    Pablo quiere despertarnos a nosotros y poner en marcha nuestras mentes, de una manera vigorosa, mientras luchamos en la oración. Dice él, “os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu.” Estos son dos incentivos poderosos hacia la oración: Primero, Jesús es Señor sobre el cielo y la tierra. Y segundo, el Espíritu Santo es el Espíritu de amor. ¿Cómo son estos incentivos a orar? Bueno, la oración magnifica la grandeza y la gloria de Dios – un Dios que oye y responde a la oración. Francamente, me desaliento cuando escucho reportajes de grandes hombres y mujeres de oración – guerreros de oración – que pueden pasar horas en orar y ayunar. Estoy agradecido por ellos y que crezcan sus números – pero me siento incómodo cuando se fija en ellos y el poder de sus oraciones. Oramos porque Dios es Señor y porque tiene el derecho de invalidar los planes humanos y contestar nuestras peticiones según su voluntad. Y oramos porque el Espíritu de Dios es un Espíritu de amor y oirá nuestras oraciones para demostrar misericordia y amor a otros.

    La segunda pregunta de v.30 es ésta: ¿Por qué prometen más ayuda las oraciones de más personas – los cristianos romanos – que si Pablo orara solo? Ya está orando; ¿Por qué quiere que oren más personas? ¿Por qué tienen nuestras iglesias cultos de orar? ¿Por qué tener cadenas de oración y tiempos de oración colectiva? Una respuesta es que Dios recibe más honor y agradecimiento cuando contesta las oraciones de muchos. Pablo dice en 2 Cor. 1:10b-11, “en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte; cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.” Dios seguiría librando a Pablo por los medios de la oración para que muchos den gracias y alaben a Dios. Dios solo recibe la gloria cuando se contesta la oración. Cuantas más personas oran por algo – por nuestra iglesia, por nuestros misioneros, por nuestros ministerios – dependiendo del poder de la autoridad de Cristo y el amor del Espíritu, más se dará gracias a Dios y glorificarle cuando contesta nuestras peticiones. Ahora llegamos al corazón de las peticiones de Pablo por la oración.

    3. ¿Cómo se contestaron las peticiones de Pablo?

    Y la respuesta breve es: No como él esperaba. Recuerden, v. 31 presenta las dos peticiones de Pablo: La primera, oren “para que sea librado de los rebeldes que están en Judea” y la segunda, oren “que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta.” Pablo tenía dos preocupaciones – que los no-cristianos en Judea lo iban a matar y así poner fin a su ministerio y segundo, que los cristianos iban a encontrar defectos en su ministerio. Y se basan estas peticiones de oración en la confianza que tiene Pablo del poder de Dios para trabajar en las vidas de personas – la capacidad para obrar en sus mentes, para cambiar sus voluntades y movilizarlos a actuar. Entonces, ¿cómo contesta Dios estas oraciones? Podemos ver en el libro de Hechos. Consideremos el primer pedido – la petición por liberación.
    En capítulo 21 de Hechos, Pablo encuentra una ciudad muy hostil, tal como había esperado: “Así que toda la ciudad se conmovió, y se agolpó el pueblo; y apoderándose de Pablo, le arrastraron fuera del templo, e inmediatamente cerraron las puertas.” No es nada fácil contener la violencia callejera. Algunos de los misioneros de Uds. han estado en medio de una muchedumbre y saben cómo siente. Pablo se salvó por las acciones de las autoridades seculares. V. 31 nos cuenta que el comandante romano intervino para librarlo de la banda de linchadores. Aquí está una respuesta a la oración. Se contestaron las peticiones de los cristianos romanos que estaban a unos 2000 kilómetros. Dios obró de tal manera que alguien le informó al comandante romano y este actuó para preservar la vida de Pablo.

    Pero no se acabó el peligro para Pablo. En el capítulo 23, está en la cárcel y más de 40 de sus enemigos forman un plan para tenderle una emboscaba cuando las autoridades lo transfieran a Cesarea. Bueno, ¿cómo contesta Dios las oraciones de los cristianos romanos en este caso? El sobrino de Pablo está en el lugar preciso, al momento preciso y oye por casualidad la conspiración. Se la contó a Pablo quien se la contó al centurión y este llevó la información al sobrino del comandante. Luego, el comandante actuó e hizo un plan para entregar a Pablo escoltado a Cesarea. Entonces, otra vez, Pablo se libra de los no creyentes en Jerusalén justo como había pedido en Romanos 15. Pero esperó 2 años en la cárcel en Cesarea. Luego, después de pedir que César viera su caso, Pablo aguantó un viaje largo y difícil a Roma – incluso sufre un naufragio. Después, se lo puso bajo arresto domiciliario. Pablo llegó a Roma como había pedido en la oración – pero no de la manera que había esperado.
    ¿Y el segundo pedido? — ¿que su ministerio sea aceptable a los santos en Jerusalén. Hechos 21:17-20 nos da la respuesta. Resumo: “los hermanos nos recibieron calurosamente.” Y cuando Santiago y los ancianos escucharon lo que Dios había hecho entre los Gentiles a través del ministerio de Pablo, alabaron a Dios — glorificaron a Dios. Dios escuchó las oraciones de su pueblo, alejado en Roma, y Pablo recibió un saludo caluroso en Jerusalén y Dios fue glorificado. Matthew Henry dijo, “En orar, queremos que Dios contenga la mala voluntad de nuestros enemigos, y queremos que Dios preserva y aumente la buena voluntad de nuestros amigos, porque Dios tiene en sus manos los corazones de nuestros enemigos tanto como nuestros amigos.”

    Entonces, no desatiendan el ministerio de la oración. No dejen pasar este gran trabajo que Dios ha puesto en sus manos. En cuanto a nuestro ministerio en el extranjero, recuerdo con asombro y profunda gratitud las oraciones contestadas. En Uganda, es 10 veces más probable que uno muere en un accidente de coche que es en Los EEUU. No sólo estuvimos seguros en las calles sino tuvimos unos “averías providenciales” – tuvimos ruedas pinchadas y otras ruedas que se cayeron en lugares donde yo podía solicitar ayuda. Además, en varias ocasiones evitamos choques por un escaso margen. Soberanamente y gentilmente, Dios dirigía todas estas cosas como respuesta a nuestras oraciones por la seguridad. Nos sanó de la malaria y otras enfermedades tropicales. Nos fortaleció para predicar el evangelio y hacer discípulos. Contestó las oraciones de muchas personas en nuestras iglesias.

    En Eritrea, vimos un deterioro constante de la libertad religiosa – se cerraron muchas iglesias, se encarcelaron sus líderes y se expulsaron los misioneros del país. Sin embargo, a nuestro asombro y gratitud, nuestra iglesia y la universidad de nuestro pastor permanecieron abiertas cinco años más después de pasar el orden para suspender toda actividad religiosa. Dios las guardó abiertas para que se continuara predicando el evangelio y enseñando a los líderes de la iglesia.

    Después de salir del país, aprendimos cuantas veces nos salvamos por un pelo. En dos ocasiones diferentes, por lo menos, una vez cuando Margaret estaba enseñando una clase de inglés y otra vez, cuando yo estaba enseñando a un grupo de pastores, soldados entraron por la puerta principal de nuestro complejo universitario. Estaban para entrar el edificio para detenernos cuando uno paró para hacerle una llamada a la única persona en el gobierno que tenía simpatía por nuestro ministerio. (Ahora, él es creyente.) Y les ordenó a parar, diciéndoles que trabajábamos con su permiso y que nosotros nos justificábamos a él. Los soldados dieron vuelta y no nos detuvieron. Graciosamente, el Señor nos dio otro año más de ministerio allí. Ahora, dos de los jóvenes de mi clase comparten la Palabra de Dios a pequeños grupos que se reúnen en casas cada domingo. Nuestro pastor fue obligado a huir del país pero puede mandar cartas a los feligreses y darles sermones escritos. Las jóvenes que enseñaba Margaret son fieles en asistir a esos cultos. Oren por ellos.

    Por medio de la oración, Dios puede realizar grandes cosas – obrar todo por su santa voluntad. Utiliza nuestras oraciones – muchas veces débiles, incoherentes e inciertas (cuando no sabemos qué pedir) – para cambiar las mentes de los gobernantes – de presidentes, gobernadores y senadores. Es bueno recordar esto en esta jornada de elección en América del Norte. El puede obrar en las mentes y las voluntades y los corazones de nuestros amados para traerlos a Cristo. Y puede proteger y fortalecer y animar a pastores y misioneros y los líderes de nuestras propias iglesias para realizar su buen propósito – y luego recibir el agradecimiento y la alabanza y la gloria por la oración contestada. Entonces, no dejen pasar este gran ministerio que Dios ha puesto en las manos de todo su pueblo. Amén.

    шаблон магазина
    Teología Reformada
    INTRODUCCIÓN AL NUEVO…
    Written on 24 April 2013, 15.51 by admin
    PASTOR STEPHEN PAYSONMINISTRO DE LA PROVIDENCE ORTHODOX PRESBYTERIAN CHURCHprovidenceopchurch.com Clase 1 ¿Quien escribió el Nuevo Testamento?Comenzamos…
    Read More
    9920
    FECHAS IMPORTANTES RELATIVAS A LA…
    Written on 22 April 2013, 14.16 by admin
    1 de julio de 1643 a febrero 23 de 1648.12 de junio 1643 el Parlamento acordó un acta titulada “Decreto de las dos cámaras del Parlamento, para convocar…
    Read More
    7730
    Únanse a mí en mi lucha por orar a…
    Written on 17 April 2013, 09.35 by admin
    Romanos 15:23-33 El apóstol Pablo reafirma su deseo y su plan para visitar la iglesia en Roma. Esto es el deseo que Pablo expresó en Capítulo 1,…
    Read More
    9530
    VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS
    Written on 11 April 2013, 14.55 by admin
    I. INTRODUCCION¡Vayan y hagan discípulos! Es para quienes quieren un libro para misiones. Escrito en lenguaje sencillo. Este pequeño folleto ayudara a…
    Read More
    11370
    Catesismo de Calvino
    Written on 20 February 2013, 15.48 by admin
    Puede usted descargar este articulo forma PDF aquí. Esta es una copia de un antiguo manuscrito traducido al español por Ricardo del Campo del…
    Read More
    14050
    Custom Link
    Todos los Artículos
    ► 2014 (1)
    ► 2013 (21)
    ► 2012 (17)
    ► 2011 (22)
    Versículo del dia
    “Cantad á Dios, cantad salmos á su nombre: Ensalzad al que sube sobre los cielos En JAH su nombre, y alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas, Es Dios en la morada de su santuario:” -Psalm 68:4-5 Public Domain

    Powered by BibleGateway.com
    Siguenos en:

    Si tiene alguna inquietud de como llegar puede escribirnos a: reformadalapazc@yahoo.es

    LLAMENOS AL TELÉFONO: (5)6563088

  26. Pido oracion para encontrar una compañera, casarme y tener hijos. Tambien pido oracion por el vienestar de mis familiares, amigos, compañeros, vesinos y conocidos.

    • Dios te bendiga Gerardo dice la Palabra de Dios que no es bueno que el hombre este solo, sabemos que hay una ayuda idonea para ti que el ya a preparado en el secreto una mujer sabia y llena del amor de Dios, oro para que tus ojos sean abiertos y la puedas ver cuando ella este cerca de ti mira su espíritu no te detengas en contemplar el envase, tu la has pedido de una forma pero quizás Dios la tenga de otra, que el Espíritu de Dios te guíe y te de discernimiento para elegir en el nombre de Jesús Amen!

  27. pido oracion por q el espiritu santo me ilumine colocandome un empleo bueno grande y estable con un horario flexible y un buen salario q me alcance para todos los gastos y para idependizarme con mi hijo

    tambien pido por mi hijo que el espiritu santo lo llene de sabiduria y entendimiento q le ponga gracias por aprender por saber hacer las cosas y iniciativa

    amen

    • Dios te bendiga con cielos abiertos declarando que en estos días te van a llamar a trabajar declaramos gracia y favor donde están tus hojas de vida declaramos que todo lo que tocan tus manos es bendecido y prosperado en el nombre de Jesús, declaramos que la sabiduría de Daniel es derramada sobre tu hijo y que los dos son bautizados con la llenura del Espíritu de Dios con fuego y pasión por Cristo, en el nombre de Jesús Amen!!!!

Deja un comentario

