Como recibir el crecimiento explosivo en la iglesia?

Cómo recibir crecimiento explosivo en la iglesia

DOS VIUDAS, DOS IGLESIAS

1 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. 2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 3 El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. 4 Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. 5 Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. 6 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. 7 Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede”. 2 Reyes 4:1-7

La viuda en 2 Reyes 4:1-7 representa a las iglesias que no tienen suficientes fondos para mantenerse. Cuando el profeta le pidió lo que tenía en su casa ella respondió diciendo que ella sólo tenía un poquito de aceite. En otras palabras, ella no valoraba lo que tenía.

Esta viuda representa una iglesia sin visión.

8 Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer. 9 Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios. 10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él. 11 Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió. 12 Entonces dijo a Giezi su criado: Llama a esta sunamita. Y cuando la llamó, vino ella delante de él. 13 Dijo él entonces a Giezi: Dile: He aquí tú has estado solícita por nosotros con todo este esmero; ¿qué quieres que haga por ti? ¿Necesitas que hable por ti al rey, o al general del ejército? Y ella respondió: Yo habito en medio de mi pueblo. 14 Y él dijo: ¿Qué, pues, haremos por ella? Y Giezi respondió: He aquí que ella no tiene hijo, y su marido es viejo. 15 Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta. 16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva. 17 Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho”. 2 Reyes 4:8-17

La segunda es una mujer acomodada, que “habitaba en medio de su pueblo” y representa a las iglesias que Dios ha prosperado.

Hay dos cosas que aprendemos de la condición de este tipo de iglesias:

  1. Su esposo era muy viejo. Su anciano esposo representa a una iglesia del viejo vino.
  2. Ella no tenía hijos. Esto representa la iglesia que no gana almas para Cristo.

Cuando usted rechaza la gloria de Dios, permanece estéril; pero cuando estás abierto a Su gloria, las multitudes vienen a ti.

CÓMO RECIBIR EL CRECIMIENTO EXPLOSIVO EN LA IGLESIA

Necesitamos enamorarnos de la presencia de Dios como nunca antes. Hay muy pocos hombres de Dios que se levantan a buscar a Dios de mañana. Muchos de nuestros servicios son muy cortos.

Usted tiene que estar hambriento de la gloria de Dios.

Decídase a levantarse y avanzar, ¡deje el conformismo atrás! Abre tus pensamientos, tu mentalidad y tu manera de ver la vida. ¡Deja que Dios te cambie! ¡Deja que Él tome tus carencias y te dé Su abundancia!

El crecimiento viene cuando un ministerio se despierta para ganar al perdido y predicar la Palabra. Una gloria se despierta con el propósito de destruir los tronos a Satanás y las fortalezas. Hay una impartición para el mayor crecimiento en tu territorio.

Si deseas mayor crecimiento en tu iglesia, es necesario conocer y profundizar más en este tema.

Fuente:  King Jesus Ministry

Fuente:  El gigante en ti.

Un comentario sobre “Como recibir el crecimiento explosivo en la iglesia?

  1. Necesitamos promover este tema y buscar la presencia del espíritu, para ganar almas y renovar la mente, la de nosotros y la de los miembros de nuestra iglesia, profundizar y enseñar a través de este sitio en Internet, como se construye, impactar la mente de la gente para que el enemigo nos domine, actuar evangelizar, dar testimonios, escribir aquí, como una prueba de cambios, testimonios explosivos como Dios opera y cambia el alma de las personas por el camino de la abundancia económica la salud y una vida de abundancia espiritual, el tema es el mismo despertar el gigante y definir, esquematizar, enseñar como se construye un ministerio, como crear actividades concretas, no en la mente sino atrevernos a manifestar aquí y ahora la la presencia del espíritu de Dios en nosotros a través de escribir y enseñarlo en en este sitio, impactando e inspirando a otros; Conjuntamente con el anuncio de actividades físicas y reales de los eventos que se están dando en la iglesia Fuente de salvación a las naciones.
    Donde entendemos que allí es nuestro centro de operaciones y tenemos como propósito Lo que a ti Maru ha puesto Adonai en tu corazón, ser Maestra, Pastora y Construir el ministerio infantil como primer escalón a la expansión de los otros 5 ministerios del reino de Dios. Que son: Apostol,Profeta,Evangelista,Pastor,Maestro.
    estos el Bishop, el obispo Norteamericano que no recuerdo su nombre padre espiritual del Apóstol G Maldonado, lo define como los 5 dedos de la mano. Siendo el pulgar igual al apóstol. el pequeño (meñique) es el maestro que significa el equilibrio del ministerio.

    Es imperativo organizar el conocimiento y redifinir la linea de esta revista y concentrarse en como construir un ministerio en la iglesia, como manifestar el liderazgo y entiendo por mi experiencia que es el ministerio de Jesucristo, sanar enfermos, echar fuera demonios, y hacer milagros.
    La unción profética es importante yo la tengo pero a menor escala y se que si me preparo en ello alcanzare mas almas para Dios.
    Declaro que este medio de comunicación enseñara las maravillas de Dios, y desatara a lideres y voluntarios y hombres y mujeres de negocios, ayuda financiara donde la recibirás constantemente en la construcción y crecimiento explosivo del ministerio infantil En el ministerio Fuente de Salvación a las naciones, y que el espíritu de Dios siga desatando su presencia en tu vida Maru de una manera sobrenatural y explosiva.
    Decreto que tu Maru ya eres lo que tu quieres ser, y lo que el Señor quiere que seas.
    Amen y amen.

    Robert D
    Mentor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s