En la cruz / Darlene Zschech

Darlene Zschech, líder de adoración anunció su retiro de la Iglesia Hillsong en Australia. Zschech aceptó la propuesta para ser pastora presidente de otra iglesia en la costa central de Australia, Church Unlimited (Iglesia sin límites)..

Darlene ha sido reconocida internacionalmente pues es una de las pioneras en el ministerio de alabanza de Hillsong. Con Darlene, Hillsong ha recorrido el mundo entero y ha sido un icono en las producciones de Hillsong Autralia y Hillsong London.

Sin embargo ahora Darlene deja Hillsong. El anuncio fue anunciado por los pastores principales de Hillsong Church, Brian y Bobbie HoustonEl anuncio fue anunciado en tanto en Hillsong como en Church Unlimited el pasado 24 de octubre al mismo tiempo. Darlene Zschech junto a su esposo Marcos asumirán el pastorado de esta iglesia a partir del 23 de enero de 2011.

Darlene y Marcos han declarado que: “Hemos pasado 25 años maravillosos en la Iglesia Hillsong y estamos eternamente agradecidos por lo que Dios ha hecho a través de Brian y Bobbie y todo el equipo, por su liderazgo y su amistad. Pero ahora pasamos a un nuevo capítulo, estamos muy honrados y muy contentos de llevar adelante esta gran oportunidad de servir al pueblo de la costa central”.

Aún no se ha anunciado si Darlene continuará cantando como solista, si iniciará un nuevo ministerio de alabanza o si se dedicará exclusivamente al pastorado.

Fuente: http://engiganteenti.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s