TESTIMONIOS REALES…

Cuatro años de ver el mover del Espíritu de Dios en mi… sano mi corazón de la amargura, la tristeza, soledad, saco el dolor por la pérdida del padre de mis hijos, me dio consuelo… lleno mi corazón de su presencia y de su amor, tome una pequeña copa de amargura cuando él falleció pero Cristo fue mi fortaleza y guió mis pasos he visto su poder en mi y en los demás: crecer pies, sanidades del corazón, a mi hijo lo sano de arritmia en el corazón, a mi hija la sano de alergias, sanidades de cáncer, hogares restaurados como el de mi cuñado, personas liberadas del vicio de las drogas y el alcohol, hijos de amigas han sido guardados de la muerte… a mi Rodi lo a liberado de espíritu de rechazo, auto compasión, alcoholismo, de espíritu de desesperación, a aprendido a orar con pasión trayendo las cosas del cielo y estableciéndolas aquí en la tierra… he visto cancelación de deudas, viajes pagados y muchas cosas mas!!! cuál es tu testimonio? qué ha hecho DIOS en tu vida? como has visto su mano sobre ti?

MARU.

www.elgiganteenti.wordpress.com

Responder

