PETICION DE ORACION POR CORREO – EMAIL

Hola a todos que Dios me los bendiga! 

Escríbenos tus testimonios, las cosas grandes que ha hecho cambiar tu actitud ante tu vida , sus retos y metas, y como Jesús esta obrando en ti ahora.

pide tu oración por email, Click este email:  maru735@gmail.com 

Deja tus comentarios en la pagina de el gigante , acuérdate de subscribirte , o registrarte con tu email, a la derecha arriba .. Bendiciones!!!

PARA UNA PETICIÓN DE ORACIÓN GRANDE O PEQUEÑA ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRLES CON MUCHO AMOR Y PASIÓN POR LAS ALMAS,  DÉJALAS ESTE COMENTARIO DE ESTE POST  O ESCRÍBENOS POR EMAIL A :  PETICIÓN DE ORACIÓN POR EMAIL

DIOS TE BENDIGA!

EL GIGANTE EN TI

124 comentarios sobre “PETICION DE ORACION POR CORREO – EMAIL

    1. Hola Zenia CLARO! que vamos a orar por la restauración de tu hogar, las grandes batallas se ganan en oración y DIOS escucha un corazón contrito y humillado. DIOS te escucha y ha visto cada lágrima que has derramado en la noche sobre tu almohada el dolor y la tristeza de haber perdido a tu esposo, lo que es imposible para nosotras es posible para DIOS.
      PADRE EN EL NOMBRE DE JESÚS te pedimos que vuelvas el corazón de este hombre hacia su esposa, vuelve ese primer amor que los unió para glorificar tu nombre, tu has dicho pidan y se les dará aquí estamos dos hijas tuyas clamando por la restauración de este hogar, sabemos que lo que satanas usa para mal tu lo usas para bien, también te pido mi SEÑOR que derrames sobre tu hija Zenia un espíritu de paz y tranquilidad quitando todo pensamiento de culpabilidad y enojo, declaro que ella esta bajo el pacto de la sangre de CRISTO JESÚS AMEN! tu estarás en mis oraciones de aquí en adelante a las 9 am que es mi hora de intercecion en la iglesia.
      cualquier inquietud me la haces saber, estoy para escucharte y ante todo que sepas que DIOS TE AMA , ERES SU HIJA PRECIOSA.

      Le gusta a 1 persona

      1. Padre en el nombre de jesus. Declaramos ahora que se rompen puertas de deudas en la vida de betty atamos todo espíritu de de desorden 6 lo echamos fuera ahora!
        Toda escasea todo espíritu compulsivo por meterse en deudas de tarjetas de crédito compra de zapatos y artículos de vanidad sin ser necesarios en la vida de betty, todo atraso en los pagos lo arrancamos de la vida de esa mujer ahora en el nombre de jesus de nazaret. Renuncio a todo pensamiento de no puedo pagar renuncio a todo sentimiento de miseria ahora y en el nombre de jesus. Declaramos orden vida salud perdón u puertas abiertas de bendición de dinero . nuevos trabajos acuerdos de pago la luz divina cae sobre betty y le da paz. Declaramos deudas pagas declaramos que entra el dinero de ideas creativas y se van pagando prioridades en tu vida ahora ahora tu buscas otras formas de hacer dímero y pagas tus deudas ahora en el nombre de Jesús de nazaret amen y amen.

        Se libre se sana recibe paz ahora! Ahí esta recibe recibe se libre en el nombre de jesus amen y amen

        Me gusta

      2. YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES Y RECIEN UN HOMBRE DE DIOS ME DIJO LEVANTE ORACION POR 12 DIAS A LAS 3 DE LA TARDE Y A LAS 3 DE LA MAÑANA Y VERA LA GLORIA DE DIOS, LO ESTOY HACIENDO LE ANIMO A HACERLO TAMBIEN

        ADEMAS A UN SIRVO DE DIOS ENTREGUE UNA OFRENDA DE PACTO BAJO LA DIRECCION DE UNA PROFETA LA CUAL ME DIJO DE UNA OFRENDA A UN SIERVO QUE ORE POR USTED 7 DIAS Y LA OFRENDA PUEDE CONSISTIR EN MONEDA DE MI PAIS Q.7.00 O Q.70.00 O Q. 700.00 O Q 7,000.00

        NO TENIA NI UN SOLO CENTAVO, DIOS PROVEYO Q. 7.00 Y ADELANTE

        SEGURO QUE DIOS ABRIRA PUERTAS

        Me gusta

  1. Dios les Bendiga!pido por favor mucha ayuda en oracion por esta hermanita en cristo ya que tiene una fuerte depresion,por que el novio la dejo,oremos por resturacion de su relacion ya que tiene 5 años con el,oremos para que mi Dios los benga y se casen pronto,el nombre de ella es STERLY YRIARTE, y el de el es:ARIAN DUGARTE.gracias!mil gracias!

    Me gusta

    1. DIOS TE BENDIGA, tu amiga debe buscar primero la llenura del amor de Dios, entregar el amor que tiene por su novio como lo hizo Abraham con su hijo, Dios se lo devolverá, pero primero tiene que tratar con cada uno.
      Este tiempo de distanciamiento es para buscar mas de su presencia y ver cuan grande es el amor que se profesaban mutuamente, aveces como parejas fallamos y tendemos a echarle la culpa al otro pero debemos examinarnos y reconocer nuestros errores, siempre en una relación de dos, los dos deben aportar no solo uno.
      Le pido a Dios en el nombre de Jesús que guíe a tu amiga en sabiduría y paz.
      Que se de un tiempo para ella, para reflexionar y que cuando su novio vuelva ambos sepan lo que realmente valen como hijos de Dios y como pareja, pero que esta vez inviten la presencia del Espíritu de Dios para que los guíe y los llene de su amor.
      Yo me uno a la oración que haces por tu amiga, porque lo haces de corazón Dios ve y obrará conforme a nuestros deseos.

      DIOS TE BENDIGA.

      Me gusta

  2. pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia ,nos de paz,salud,proteccion y prosperidad economica y que toda maldicion la convierta en bendicion,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

    Me gusta

    1. Dios te bendiga! CREE q tu oración ya a sido escuchada, solo espera en el Señor y veras como su mano poderosa entra y restaura toda herida y saca fuera todo lo que es contrario a su palabra. Dios Todopoderoso conoce las peticiones de tu corazón y al entregarlas a ÉL , EL HARÁ para bien de ti y toda tu familia, en el nombre poderoso de JESÚS!.. JESÚS dijo: persevera en la oración y no pierdas las esperanzas. Lc18:1. Esperamos estar en contacto contigo para ver las maravillas que Jehova a empezado a obrar en ti.

      Me gusta

      1. Dios te bendiga! CREE q tu oración ya a sido escuchada, solo espera en el Señor y veras como su mano poderosa entra y restaura toda herida y saca fuera todo lo que es contrario a su palabra. Dios Todopoderoso conoce las peticiones de tu corazón y al entregarlas a ÉL , EL HARÁ para bien de ti y toda tu familia, en el nombre poderoso de JESÚS!.. JESÚS dijo: persevera en la oración y no pierdas las esperanzas. Lc18:1. Esperamos estar en contacto contigo para ver las maravillas que Jehova a empezado a obrar en ti.

        Me gusta

  3. Pido orar mas por mi suegra y el padrastro de mi esposo para que busquen mas a Dios y el señor le de mas pruebas en su vida para que no tengan mas problemas con su familia.
    Tambien para poder vender un lote y asi comprarnos una casa.
    Todo esto te lo dejamos en tus manos señor tu sabes que necesitamos.

    Me gusta

    1. Hola Kris todo lo que le pidas al Padre creyendo con todo tu corazón ÉL te lo concederá en el nombre de Jesús. Padre en el nombre de tu hijo amado Jesús te pedimos una intervención divina para salvación de la familia de Kris y te pedimos que envíes ese contacto divino que compra el lote y muestrales donde deben comprar la casa donde tu seras el invitado especial AMEN GRACIAS PADRE POR QUE YA NOS HAS ESCUCHADO AMEN!

      Me gusta

  4. pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia,nos de paz,salud,proteccion,prosperidad economica,amor ,felicidad,y que convierta toda maldicion en bendicion,alejando a satanas,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

    Me gusta

    1. SEÑOR nos unimos a la oración de tu hijo Flavio para declarar que él su familia estan bajo el pacto de la sangre de Jesús! y ahora en el nombre de Jesús toda enfermedad se seca, toda escaces y problemas se cancelan ya que es ilegal es mentiras de satanas todo lo que estan pasando ya que tu te llevaste todo en la cruz ya todo esta cancelado por lo tanto satanas sueltas a Flavio y a su familia en el nombre de Jesús! cree en Jesús y toda tu familia sera salva, tu has dicho Jesús que todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús nos sera hecho y yo creo que los cielos estan abiertos y que las bendiciones les alcanza desato un espíritu de paz y unidad sobre toda tu familia en el nombre de Jesús! AMEN!!

      Me gusta

    2. SEÑOR nos unimos a la oración de tu hijo Flavio para declarar que él su familia estan bajo el pacto de la sangre de Jesús! y ahora en el nombre de Jesús toda enfermedad se seca, toda escaces y problemas se cancelan ya que es ilegal es mentiras de satanas todo lo que estan pasando ya que tu te llevaste todo en la cruz ya todo esta cancelado por lo tanto satanas sueltas a Flavio y a su familia en el nombre de Jesús! cree en Jesús y toda tu familia sera salva, tu has dicho Jesús que todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús nos sera hecho y yo creo que los cielos estan abiertos y que las bendiciones les alcanza desato un espíritu de paz y unidad sobre toda tu familia en el nombre de Jesús! AMEN!!

      Me gusta

    1. DIOS TE DE LA FORTALEZA Y SABIDURÍA EN ESTE PROCESO, PARA LA RESTAURACIÓN DE TU HOGAR.
      PADRE TE PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE UNA INTERVENCIÓN DE PARTE TUYA HAGA VOLVER NUEVAMENTE ESE AMOR DE PAREJA ENTRE EFRAIN Y CLARA TU INSTITUISTE EL MATRIMONIO Y DISTE TU BENDICIÓN ENTRE ESPOSOS! YA NO SOLO SERÁN
      ELLOS DOS SINO TRES PORQUE TU SANTO ESPÍRITU LOS GUIARA Y LLENARA DE TU AMOR EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN!

      Me gusta

  5. hola me llamo luz estoy en una grave situacion financiera le debo a todo el mundo no tengo para comer ni para pagar el arriendo en el trabajo me quieren despedir necesito vender y no vendo estoy deseperada hasta el punto de suicidame no encuntro salida

    Me gusta

    1. No hagas nada ahora hasta que yo te diga. Ato toda tu mente a pensar en no vida y lo echo fuera ahora. Sal de esa mente ahora en el nombre de jesus de nazaret

      Me gusta

    2. Hola luz jesus te ama. Aunque te sientas mal aunque estes desesperada. Haz esto ahora: declara con tu boca jesus me ama dilo a ti muchas veces. Ahora es la salida y la respuesta que andas buscando. Te la vamos a resolver. Respira y trankiliza tu alma ahora respira y pon tu mente en blanco escucha tu respiracion y conectate con tu cuerpo. Siente la presencia de vida de tu ser. Quita tu pasado y tu futuro de tu mente. Haz conciencia de este momento ahora contigo misma.

      Me gusta

  6. SI estas en problemas, escasez, sin hogar,enfermo, ya no tienes a donde recurrir, Cristo es la solución! te invito hacer una corta oración y veras como la mano de Dios ira arreglando todas las circunstancias por las que estas pasando, cree y veras la Gloria del Todopoderoso sobre tu vida!
    SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE PIDO QUE PERDONES TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO HASTA EL DÍA DE HOY, CREO QUE MORISTE POR MI EN LA CRUZ Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA, AHORA RENUNCIO A TODO PACTO CON EL MUNDO Y CON el diablo Y EN ESTE MOMENTO JESÚS TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAZÓN PARA QUE SEAS MI SEÑOR Y MI SALVADOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA LO BORRES DE ALLÍ, REGALAME TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE ME ACOMPAÑE Y SEA MI GUÍA A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN!

    Me gusta

  7. Estimados Hermanos,

    Soy un Joven Cristiano con mucha Fe. Recurro a la Oración de intercesión, para que a través ella, nuestro Dios, a través de Jesucristo, tenga misericordia de este humilde servidor, y me ayude a mejorar mi situación económica, eliminando mis deudas, a través de la obtención de un buen empleo, en el cual pueda tener estabilidad y éxito profesional, Igualmente , para que me ayude a vivir para agradarle a Dios, bajo su voluntad y propósito para conmigo, para su gloria y su honra, en nombre de Jesucridto…Amen!!

    Muchas Gracias y Dios les Bendiga!

    Nelson Jose Tejada Martin
    República Dominicana

    Me gusta

  8. PADRE CELESTIAL YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS FE PARA MI HERMANO NELSON EN DOMINICANA, AHORA MISMO ENTRAMOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL ENTRAMOS A TU PRESENCIA , CON FE RESPIRAMOS TU ESPIRITU AHORA Y TE SENTIMOS Y NOS CONVERTIMOS JUNTO A NELSON EN GUERREROS CON ANIMO CON FE , FE , FE Y VISUALISAMOS Y EN EL NOMBRE DE JESUS ECHAMOS FUERA TODO ESPIRTU DE FALTA DE DINERO, TODO ESPIRITU DE FALTA DE TRABAJO, TODO ESPIRITU DE MIEDO, TODO ESPIRITU DE FALTA DE PERDON A NOSOTROS MISMO, TODO ESPIRTU DE DESAMOR, TODO ESPIRITU MALO DE CONFORMISMO, TODO ESPIRITU DE DESORDEN QUE ESTA OPERANDO DETRAS DE LA VIDA DE NELSON AHORAMISMO TE HECHO FUERA ! FUERA! AHORA TE VAS, TE VAS , TE VAS, ES ILEGAL MALDITO DIABLO VETE DE LA VIDA DE ESA ALMA, VETE! VETE! VETE! SAL DE ESA ALMA, Y TE ECHO FUERA TE PUDRO! Y TE ENTIERRO EN INFIERNO! FUERAAAAA!!! ESPIRITU DE MISERIA FUERA ! EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET! Y DESATO AHORA MISMO UN NUEVO TRABAJO, EL DINERO ESTA EN TUS MANOS AHORA, SE LIBRE! SE LIBRE! TU SALES POR LA MANANA A BUSCAR TRABAJO, A BUSCARTE LA VIDA PARA BENDECIR A TU FAMILIA Y LOGRAR TUS SUENOS, MIRA TU SUEñOS, AHI ESTAN DELANTE DE TI, TU HACES ALGO CADA DIA QUE SE ACERQUE A TU META, EL ESPIRITU DE JEHOVA ESTA A TU LADO , PROFETIZO QUE TIENES LA FE DE ATRAER DINERO A TU VIDA, PROFETIZO QUE DENTRO DE TREINTA DIAS TENDRAS UN NUEVO TRABAJO Y DECLARO QUE ENTRAS EN EL CAMINO DE EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PARA TU VIDA EN ESTE NUEVO COMIENZO. TU ERES CABEZA Y NO COLA , TU SALES CADA DIA CON FE, CON VALOR Y AMOR A ARREBATAR LAS RIKEZAS MATERIAL Y EL DINERO NECESARIO PARA HACER FELIZ Y AVANZAR EL REINO DENTRO DE TI MISMO. EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET AMEN Y AMEN.

    Me gusta

  9. Dios les bendiga,pido por favor mucho apoyo en oracion por mi hijo Deison Gabriel martinez,para que mi DIOS tome el control de su vida y se la ordene,por convercion,por libercion del alcoholismo,y el cigarrillo,y la vida loca que lleva de mujeriego,y rumbeador,tengo doce años suplicandole a mi DIOS,rogandole por el,no se por que aun no veo respuesta,lo que mas que deseo es que mi hijo tenga en cambio ya,en su vida,el tiene 23 años.es inmaduro,todos los dias anda con una novia nueva,deseo que DIOS le cambie ese duro corazon,y le ponga una mente cristiana,y saque de el todo demonio y espiritu malo que no lo deja ser un muchacho de bien,deseo que todos esos amigos que tiene que andan al igual que el tambien se conviertan y dejen esa vida loca que llevan,y se aparten de mi hijo,quiero ver a mi hijo casado con una buena mujer cristiana,y que tenga sus hijos,ya que el tiempo pasa y un dia yo voy apartir con mi señor,y yo quiero irme tranquila dejandolo en los caminos de DIOS,y con una buena compañera que lo ame mucho,y ame mucho a DIOS,tambien.amen!!mil gracias!les estare muy agradecida.pido oracion por mi tambien para que mi DIOS me de mucha fortaleza,ya que hay momentos que me da mucha depresion.

    Me gusta

  10. A la madre de deison m. este año Dio te va a bendecir a tu hijo fuera del alcohol y los vicios miralo casado con una mujer de Dios yo declaro que se pudre el espiritu que esta operando detras de tu hijo, el resentimiento contra su padre natural, su falta de perdon contra su padre yo ,lo hecho fuera de su mente , de su corazon, en el nombre de jesus de nazaret, Yo te hablo a ti joven, suelta ese dolor contra tu padre, suelta ese vacio en tu corazon , se libre, se libre, se libre ahora, yo declaro que el amor del padre celestial penetra en tu corazon, tu eres su hijo, tu eres creacion divina , y ningun juicio de tu parte de tu mente domina tu mente, perdona a los que te han herido, perdonate a ti mismo y a dios por permitirte vacio y falta de amor de tu padre celestial, llena tu alma con su amor ahora , ahora llenate del amor de tu padre Dios y ahora estas en el templo honrandole y adorandole, se librebre ahora se libre en el nombre de jesus amen.
    y amen. suuuhhffff..

    Me gusta

    1. ´pido oracion por pronto empleo q DIOS abra puertas de empleo q dios coloq gracia en mis hojas de vida q me de la opurtunidad de estar en ese empleo tan anelado con un horario flexible y bien remunera q me alcance para estudiar y darle un buen estado de vida a mi familia AMEN

      Me gusta

  11. Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi señor Jesucristo. Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustias. En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, y en nombre de tu hijo Jesús, te pido que ilumines, bendigas y quies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo, (que efrain cambie y regrese a casa y también pido oración por mi trabajo). Para ti mi Dios no hay nada imposible. Tu has dicho pidan y se les dará, busquen que encontrarán. AMEN

    Me gusta

    1. amen yo se que todo lo que pida se osdara señor te pido un cambio de 180 grados positivo para mi vida te pido de todo corazon un empelo estable bien remunerado con un horario flexible donde me realice como persona y salga adelante y came a mi hijo tambien adelante

      tambien te pido por mi hijo por q lo cures de todo problema de atencion dispersa solo tu señor con tu gran poder lo puedes hacer porq para ti no hay nada imposible q sea un niño inteligente con buena sabiduria, entendimiento q tu derrames en el gracia y donde vaya todo le salga bien por q tu señor lo guias y lo ilumina amen

      Me gusta

      1. Como has creido así sera y todo lo que pidas en oración al Padre en el nombre del Hijo les sera hecho, Jesús tu dijiste si dos o mas se ponen de acuerdo aquí en la tierra les sera dado lo que pidan y hoy nos unimos creyendo y pidiendo por ese cambio que tu hija Angela esta pidiendo de todo corazón, te pedimos cielos abiertos conecciones divinas, puertas de empleo en el nombre de Jesús! también sabemos que tu eres el sanador y que toda enfermedad no proviene de ti y que es ilegal en el cuerpo y mente del hijo de Angela declaramos la palabra y enviamos sanidad para tu hijo en el nombre de Jesús! amen!

        Me gusta

    2. Amen! Lety pide por la salvación de Efrain, que tenga un encuentro personal con Cristo nuestro salvador, pido para ti que el Espíritu de Dios venga a tu vida con paz y gozo que en medio de las dificultades puedas ver la mano de Dios extendida y quiero que sepas que tu no estas sola que la presencia del Espíritu de Dios esta contigo y que conoce todos los anhelos de tu corazón solo pídele que se haga mas real para ti y veras como empiezas a ver cielos abiertos sobre tu vida en el nombre de Jesus!

      Me gusta

      1. GRACIAS MARU, YO SIGO, CON MI FE INTACTA Y CREYENDO EN DIOS DE QUE VA A CAMBIAR A MI ESPOSO Y REGRESARA A CASA CON SU FAMILIA GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

        Me gusta

  12. Dios los bendiga. Pido y clamo desesperadamente por la unidad de mis hijos, porq estan separados por razones ajenas a su voluntad. Ruego por pacto q hice con DIOS segun jabes. Pido a DIOS una unica oportunidad de empezar de nuevo y q sean quitadas de mi camino las piedras de tropiezo. En el nombre de mi señor JESUCRISTO. Amen.

    Me gusta

    1. Bendiciones Padre en el nombre de Jesús nos unimos en oración para pedirte que el espíritu de unidad sea derramado en los hijos de Jose, y que la paz que tu nos has dejado sea sobre toda su familia, gracias Padre porque conforme hemos creído así sera, amen!

      Me gusta

      1. Gracias por orar por mi, no tienen idea de cuanto lo necesito, no tengo familia con la fe, suficiente, ni con el deseo, para unirse en oracion conmigo ni por mi, uds. son mi familia espiritual ya que se toman el tiempo para orar x mi, ruego al DIOS altisimo q los bendiga x ello y los recompense x ponerse en la brecha, los amo por eso y les ruego q me sigan ayudando a orar x mis hijos y por ese pacto q he hecho con el DIOS de pactos. Al haber respuesta, y se que la habra, por q creo y al q cree todo le es posible, les daré mi testimnio, en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

        Me gusta

        1. Bendiciones José… la victoria son para aquellos que perseveran, por la fe y la paciencia recibiremos las promesas del Señor, has sido llamado a ser columna de oración para ganar a tu familia para Cristo. Que el Espíritu de Dios te guíe continuamente en el nombre de Jesús!

          Me gusta

        2. Gracias nuevamente por seguir intercediendo por mi, cuando haya respuesta al pacto que hice con el altisimo segun jabes y por mis hijos les dare el testimonio. DIOS los bendiga con toda bendicion.

          Me gusta

  13. Peticion de oracion por la restauracion de mi matrimonio, ya que mi esposo efrain guareguan esta en venezuela y yo en bogota colombia, nos separamos porque el me fue infiel el año pasado,y antes de venirme nos reconciliamos,pero me vine igual porque no tenia los recursos economicos para tenernos a nuestra hija de tres años y ami.y el estaba dispuesto a venirse cuando se diera la oportunidad pero aun yo no e conseguido empleo y vivo es con mi papa y hermana y ellos no lo quieren ni ver.ya nosotros tenemos cuatro años y medio de casados y llevamos tres meses sin vernos me vine en abril,y solo nos comunicamos es por correo,y me siento deseperada que quisiera devolverme a venezuela,pero el a cambiado mucho,y me escribe frio,serio,porque dice que los problemas lo han puesto frio y duro.y ahora no me dice si se piensa venir igual o no.o si me extraña o no.y yo tampoco le digo nada,para q no sienta qlo estoy presionando como me dijo un dia.quiero estar con mi esposo,lo amo y mi hija tambien extraña a su papa.

    Me gusta

  14. estoy en un estado depresivo, mi pareja me abandono justo cuando teniamos planes de hacer una vida juntos, esta con otra persona, eso causo en mi un dolor en el q estoy sumergida, aun dice que me ama, que le de tiempo para dejar a su actual pareja, pero no veo ningun cambio, un dia me dice q me ama, otro no quiere saber nada de mi, esta situacion es desesperante, no me provoca comer, no duermo bien, estoy destruida, estoy sufriendo demasiado, el esta desorientado, confundido, no se, solo les pido que intercedan por nosotros, el se llama jose manuel oliveros.

    Me gusta

    1. Hola me gustaría saber tu nombre, bueno amiga tu debes valorarte y no mendigar amor y menos de un hombre que esta jugando contigo como es que esta con otra y no piensa en tus sentimientos, Dios te esta librando de algo al separase dime si lo hace ahora como sera después cuando vivan juntos si es que llega a pasar, amiga se que es doloroso pero afuera hay un hombre que si te va a valorar y te va a respetar te va a pedir matrimonio para honrarte, tu eres una mujer valiente y esforzada!! levántate, ponte bonita, maquíllate, come, sal y ve una película, no lo llames, no lo busques deja que sea él pero no aflojes si es para ti volverá si no nunca lo fue, si te busca por favor te lo pido no vallas a tener intimidad por mas que tu quieras… haste desear, haste extrañar cambia las tácticas pero se muy sabia que no sea en tus fuerzas, si es posible cambia tu número del cel para que no estés cada 5 segundos mirándolo para que te llame, se radical has una oración y di si ese hombre va a ser mi esposo tráelo y que me pida matrimonio y si no es tu voluntad Padre sácale de mi corazón y aléjalo como esta el norte del sur amen!

      Te pregunto estas dispuesta a perdonarle su infidelidad sin nunca sacárselo en cara? estas dispuesta a olvidar que estuvo con otra mujer cuando valla a tener intimidad contigo o se convertirá ella en un fantasma en tu mente y sera la causa de sus peleas en el hogar? quieres paz para tu futuro? analiza y se sincera contigo misma en tu corazón. un abrazo estaré en contacto si tienes preguntas…
      tu vales y mucho!!!

      Me gusta

    1. Bendiciones, Padre en el nombre de Jesús te pido que cubras y guardes a la familia de Gerardo con el poder de tu Santo Espíritu y bajo el pacto de tu sangre preciosa, declaro ángeles que les protegen en su entrar y en su salir y que las ricas bendiciones del cielo y de la tierra les alcancen!!! Amen!

      Me gusta

  15. por favor necesito oración, estoy atravesando problemas financieros muy pero muy grandes, tengo deudas que a mi, a mi esposa y a mi familia nos han quitado la paz, reconozco que todo esto es producto de mi desobediencia, hace dos años me reconcilie con el Señor y le he seguido fielmente y confió en El que todo esto cambiara, en este preciso momento no tengo ni un solo centavo para alimentar a mi familia, ni para pagar a todos los acreedores que ya me están demandando para aplicar las hipotecas.

    con otros 3 amigos entramos a un negocio de venta de un terreno y eso me llevo a esta situación, puesto que crei todas sus mentiras, ya pasaron 2 años y el terreno no se vende, para la próxima semana hay una empresa interesada en adquirirlo y tan solo quiere pagar un tercio del precio que se necesita venderlo, si así fuera voy a perder mas de lo que ya perdí y no alcanzara para pagar las deudas, me quede sin empleo, sin vehículos y pronto sin propiedades, estoy sumamente desesperado, clamo todos los días a Dios por esta situación y sufro con ver a mi esposa e hijos sumidos en la escaces a quienes amo con todo mi corazon

    Me gusta

    1. Vende el terreno comprate un ban un camion o camioneta. Y comienza un negocio de mudandas y acarreos eso de da dinero todos los dias. Ve al campo a teansportar platanos frutas o comida para llevarla al mercado. Ve a una ferreteria para llevar materiales de construccion. O a una mueblerias para llevar colchonea y muebles a las casas oagas la gasolina y algo de dinero para tu fmilia dios tw dice que rienes en tus manos usa el terreno para comprar un camion ve a una agencia de camiones y pon el terreno como pago saca el camion nuevo. Declaro que ahora la mano de dios te da fuerzas para hacer nefocios y traer el oan a tu vida da ka cara y declaro deudas oagas ahora en el nombre de jesus amen y amen

      Sent from my iPhone Robert D 786.486.6888 / 954.338.6120 http://Www.rograf.com

      Me gusta

    2. Bendiciones Giovani Dios ve tu aflicción y tu arrepentimiento por las malas decisiones que tomaste en el pasado confiaste en tus amigos y te defraudaron ahora te has vuelto de todo tu corazón a Dios, Él es grande en misericordia y se que va a extender su mano a tu favor, dice: «clama a mi y yo te responderé» hoy me uno al clamor tuyo y de tu familia para pedirle al Padre que abra los cielos sobre tu vida que paguen bien por el terreno y que cosas buenas te sucedan en el nombre de Jesús! no importa lo que has perdido son cosas materiales que volverán lo importante es que estés unido con tu esposa he hijos juntos vencerán lo que te llegue por la venta inviértelo en un negocio pequeño de comidas con tu esposa empiecen los dos su propio negocio, pide la guía del Espíritu de Dios para invertir bien el dinero que va a llegar a tus manos que sientas paz en los pasos que vas a dar, Padre te pedimos que a las personas que tu hijo le debe le den tiempo para pagar, él quiere pagar por favor dale la provisión para hacerlo en el nombre de tu Hijo Jesús amen! Señor te pido que derrames de tu paz sobre toda la familia de Giovani y que ellos vean una luz y que nunca pierdan la esperanza y la fe en el nombre de Jesús amen! Gracias mi Señor por escuchar nuestra oración y porque cielos abiertos es sobre sus vidas amen!

      Me gusta

  16. BENDICIONES.Me gustaria saver si me pueden mandar oraciones en nombre de nuestro señor Jesús, para yo poder compartirlos con los demas y compartir la palabra de mi señor.

    Me gusta

  17. Pido apoyo de oración por mi matrimonio y esposo Efraín Guareguan, porque El Señor nos vuelva a unir y reviva el amor de mi esposo hacia ami nuevamente este mismo año 2014. Que desee y quiera estar ami lado y con nuestra hija, y que se rinda nuevamente a los pies del Señor, se que para Dios nada es imposible.

    Me gusta

  18. Pido oracion por el cambio de mi esposo, efrain, que Dios penetre en su corazon tan duro que tiene, que me acpte nuevamente, y regrese a casa con la familia, yo confio en Dios pues se que para el no hay imposibles, por favor ayudenme orando por un cambio en mi esposo, a diario oro asi por el Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi señor Jesucristo. Tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella. A ti mi señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y mi ayuda en momentos de angustias. En ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, y en nombre de tu hijo Jesús, te pido que ilumines, bendigas y Guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo, (que efrain cambie y regrese a casa y también pido oración por mi trabajo). Para ti mi Dios no hay nada imposible. Tu has dicho pidan y se les dará, busquen que encontrarán. AMÉN

    Me gusta

  19. hola maru, ahora te pido que me ayudes orando por que mi hijo logre encontrar un buen empleo, cerca de la casa,acaba de terminar su carrera y esta especializandose ademas de que esta estudiando ingles, ademas de que continues orando por mi esposo, por que regrese y podamos vivir en paz y en familia, gracias y Dios te bendiga por siempre

    Me gusta

    1. AMEN! para el q cree todo es posible, oramos y pedimos un milagro de vida en tu vientre, declaramos que el Espíritu de Dios sopla vida y que un nuevo ser tomara vida en tu vientre en el nombre de Jesús! oramos x tu hogar y que la sangre de Cristo les cubra y les guarde en su santo nombre amen!

      Me gusta

  20. pido oracion por mi hermano miguel angel madrid ruiz para que Dios lo sane y libere de la drogadiccion, el alcohol y las malas compañias, que sea el todo poderoso que lo libere pronto de todos estos vicios y le conceda um conportamiento ejemplar.

    Me gusta

    1. Padre en el nombre de Jesús te pedimos que tu gracia y tu misericordia alcancen a Miguel Angel Madrid Ruiz para salvación que toques su vida y sean rotas todas las ataduras para que tu hijo pueda testificar del amor en Cristo Jesús, que Miguel sea tocado de tal manera con un encuentro genuino de tu presencia y lo uses para salvación de las personas que lo rodean te pedimos que como lo hiciste con Saulo, saliste a su encuentro te cruzaste en su camino así mismo te lo pedimos sal al encuentro de Miguel en el nombre de tu amado Hijo Jesús amen! Gracias Padre por que pronto lo vera tu hija Nora amen!

      Me gusta

  21. hola hnos que el Señor los bendiga les pido oracion por mis hijos levin gabriel y kenny para que vengan a los caminos de Cristo y por gabriel vera beltran en especial ya que mo hijo un joven d 17 años se me ha involucrado en hompsexualismo me lo confeso hace unos 2 años yo tenia mis sospechas pero trataba d negar eso como su madre que soy conociendo la palabra del Señor se q es un pecado abominable ante los ojos d Dios y no entraran al reino d Dios el trato d buscar del Señor pero no pudo por su lucha actualmente va a cumpli su mayoria d edad y si antes estaba mal en su comportamiento ahora mas llego a maltratarme mucho d palabra y hasta me alzp la mano tambien tiene problemas d conducta a veces parece um loco en potencia para el lo q dice o hace esta bien pelea con sus hnos abuelos etc les pido su oraciones por el y tambien ya se graduo el y el mayor y estan en busca de trabajo que Dios les habra puerta hnos porque aca la situacion es q hay q trabajar para comer tambien oracion por mi esposo que venga a los pies de Cristo y que se aparte totalmente del alchool el es mi segundo compromiso hnos y no hemos ppdido tener hijos se me murio un bb de 8 meses de gestacion y he tenido en los dos ultimos años 2 abortos nosotros nos alegramos mucho pero no permanecen el se siente frustado por ello aunque a veces dice q no pero ya me pidio ir a los medicos para tratarme eso quuere decir q el quiere y yo tambien me gustan los bbb recidn nacidos sus ropitas yo se que para mi Dios nada hay imposible y el hace todo bien dio hijo a sara a rebeca y doble a raquel a ana a elizabeth para el no hay esteril y bajoo su voluntad todo es perfecto ayudenme en oracion por un bb ante mi Dios dice su palabra q si dos o tres se unen y piden a el el oira y que oremos unos por otros gracias por oirme hnos en realidad si conversaramos toda mi vida no terminariamos. Bendiciones

    Me gusta

  22. Romanos 15:23-33

    El apóstol Pablo reafirma su deseo y su plan para visitar la iglesia en Roma. Esto es el deseo que Pablo expresó en Capítulo 1, versículos 12 y 13. Pablo creía que había llevado a cabo su ministerio de predicar el evangelio en el este del Mediterráneo y que ahora estaban dadas las circunstancias para irse al oeste y evangelizar en España. Esperaba visitar a los creyentes en Roma para animarlos y ganar su ayuda como una iglesia que le apoyaba. Y quiero enfocarme en la petición que Pablo hace en v. 30: “Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que se unan conmigo en esta lucha y que oren a Dios por mí.” (NVI)

    1. ¿Por qué dice Pablo que la oración es una lucha?

    Pablo se refiere a la lucha de la oración. Contrasten la palabra que usa Pablo, “luchar” o “esforzarse” con el himno “Dulce Oración.” Pablo utiliza una palabra que significa “luchar físicamente” – gastar esfuerzo, energía como en una competición atlética. Y luchar y esforzarse en la oración resulta de ver una gran necesidad y de tener gran confianza de que Dios puede responder y cumplir. Bueno, en versículo 30, Pablo no identifica con quién o qué deberíamos luchar. — ¿Es luchar contra el pecado que mora en nosotros? — ¿El que preocupa nuestra conciencia e impide nuestras oraciones? Salmo 66:18: “Si en mi corazón hubiera yo abrigado maldad,
    el Señor no me habría escuchado.” — ¿Es luchar contra la incredulidad que debilita nuestra fe en las promesas que Dios escucha nuestra oración? Marcos 9:24: “Sí, creo!…ayúdame en mi poca fe!” — ¿Es luchar contra las distracciones que nos alejan del tiempo, el espacio y la atención para orar? I Pedro 4:7: “Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.” — ¿Es luchar contra Satanás y las fuerzas espirituales del mal? Efesios 6:12: “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Estos todos son enemigos y obstáculos contra los cuales hay que luchar. ¡No sorprende que la oración sea tan difícil para nosotros! Pero hay otra manera de entender el luchar en la oración – a saber, ¡con Dios mismo!

    Una cosa que no significa nuestra lucha en la oración en que Dios es nuestro enemigo y que está en contra de nuestras peticiones. Lo que sí quiere decir es que somos desesperados sin él – y que lo vemos como nuestra única esperanza y que lo agarramos y no lo soltamos sin bendición – como Jacob luchando con el ángel del Señor. Oramos con intensidad y urgencia y celo y fervor – y a veces nos cuesta un tiempo llegar allí! Piensen en Daniel, orando en Capítulo -. En versículo 3, cuando se había dado cuenta que los 70 años de exilio habían pasado ya, grita a Dios por la liberación de su pueblo de Babilonia: “Entonces me puse a orar y a dirigir mis súplicas al Señor mi Dios. Además de orar, ayuné y me vestí de luto y me senté sobre cenizas.” Y la oración concluye en vv. 18 y 19: “’Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia. ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!’” Daniel solicita a Dios con sinceridad y lucha con él, basándose en la gran misericordia de Dios, su celo por su reino y la gloria de su propio nombre. ¡Qué ejemplo de luchar en oración – perseverar en oración ferviente por las necesidades del reino de Dios y su pueblo! Volvamos ahora a nuestro texto en Romanos 15.

    En versículo 30, Pablo quiere que los cristianos romanos luchen y se esfuercen en la oración, orando por él en dos asuntos. Versículo 31 nos da los dos pedidos de Pablo: Primero, la restricción de sus adversarios para que no lo maten. Segundo, una reacción positiva por parte de los judíos cristianos en Jerusalén respecto al regalo gentil que Pablo les trae – en esto, Pablo busca la afirmación de ellos de su ministerio. Hace falta la intervención poderosa y soberana de él que es Señor sobre todo para superar a los enemigos de Pablo y controlarlos para que no lo maten. Pablo dice (v. 30): “Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo…” Les ruego luchar en la oración por mi liberación de las autoridades en Jerusalén porque Jesús es Señor y con su autoridad puede obligar a los soldados y a los gobernadores romanos y a la multitud enojada a hacer su voluntad.

    El segundo pedido de Pablo es que los judíos cristianos en Jerusalén consideren con parcialidad el ministerio de Pablo – “que mi servicio sea aceptable” – que reciban el regalo de Pablo y que demuestren la unidad establecida por Dios entre judíos y gentiles como un nuevo pueblo de Dios en Jesucristo. Estos son los dos grandes deseos de Pablo. Y en unos minutos veremos la manera extraña e inesperada en que Dios satisfizo estas peticiones.

    2. ¿Por qué pide Pablo que otros cristianos oren?

    ¿Es que hay más poder en más oraciones? Quiero decir, si se multiplican el número de oraciones que van hacia el cielo, ¿producen mayor efecto? No. Esa idea viene de los paganos quienes escriben oraciones y las ponen en una rueca de oraciones, esperando que la rotación de la rueca produzca más peticiones. Jesús advierte contra la repetición ciega. O, ¿es que Dios está impotente para actuar sin la ayuda de nuestras oraciones? Para nada. Eso es el sentimiento que uno tiene de leer la novela de Frank Peretti, Esta patente oscuridad. Uno sí siente la realidad de la guerra espiritual en los lugares celestiales. Pero no es que los ángeles no están haciendo nada – impotentes – esperando actuar hasta que el pueblo de Dios se movilice a orar.

    Pablo quiere despertarnos a nosotros y poner en marcha nuestras mentes, de una manera vigorosa, mientras luchamos en la oración. Dice él, “os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu.” Estos son dos incentivos poderosos hacia la oración: Primero, Jesús es Señor sobre el cielo y la tierra. Y segundo, el Espíritu Santo es el Espíritu de amor. ¿Cómo son estos incentivos a orar? Bueno, la oración magnifica la grandeza y la gloria de Dios – un Dios que oye y responde a la oración. Francamente, me desaliento cuando escucho reportajes de grandes hombres y mujeres de oración – guerreros de oración – que pueden pasar horas en orar y ayunar. Estoy agradecido por ellos y que crezcan sus números – pero me siento incómodo cuando se fija en ellos y el poder de sus oraciones. Oramos porque Dios es Señor y porque tiene el derecho de invalidar los planes humanos y contestar nuestras peticiones según su voluntad. Y oramos porque el Espíritu de Dios es un Espíritu de amor y oirá nuestras oraciones para demostrar misericordia y amor a otros.

    La segunda pregunta de v.30 es ésta: ¿Por qué prometen más ayuda las oraciones de más personas – los cristianos romanos – que si Pablo orara solo? Ya está orando; ¿Por qué quiere que oren más personas? ¿Por qué tienen nuestras iglesias cultos de orar? ¿Por qué tener cadenas de oración y tiempos de oración colectiva? Una respuesta es que Dios recibe más honor y agradecimiento cuando contesta las oraciones de muchos. Pablo dice en 2 Cor. 1:10b-11, “en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte; cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.” Dios seguiría librando a Pablo por los medios de la oración para que muchos den gracias y alaben a Dios. Dios solo recibe la gloria cuando se contesta la oración. Cuantas más personas oran por algo – por nuestra iglesia, por nuestros misioneros, por nuestros ministerios – dependiendo del poder de la autoridad de Cristo y el amor del Espíritu, más se dará gracias a Dios y glorificarle cuando contesta nuestras peticiones. Ahora llegamos al corazón de las peticiones de Pablo por la oración.

    3. ¿Cómo se contestaron las peticiones de Pablo?

    Y la respuesta breve es: No como él esperaba. Recuerden, v. 31 presenta las dos peticiones de Pablo: La primera, oren “para que sea librado de los rebeldes que están en Judea” y la segunda, oren “que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta.” Pablo tenía dos preocupaciones – que los no-cristianos en Judea lo iban a matar y así poner fin a su ministerio y segundo, que los cristianos iban a encontrar defectos en su ministerio. Y se basan estas peticiones de oración en la confianza que tiene Pablo del poder de Dios para trabajar en las vidas de personas – la capacidad para obrar en sus mentes, para cambiar sus voluntades y movilizarlos a actuar. Entonces, ¿cómo contesta Dios estas oraciones? Podemos ver en el libro de Hechos. Consideremos el primer pedido – la petición por liberación.
    En capítulo 21 de Hechos, Pablo encuentra una ciudad muy hostil, tal como había esperado: “Así que toda la ciudad se conmovió, y se agolpó el pueblo; y apoderándose de Pablo, le arrastraron fuera del templo, e inmediatamente cerraron las puertas.” No es nada fácil contener la violencia callejera. Algunos de los misioneros de Uds. han estado en medio de una muchedumbre y saben cómo siente. Pablo se salvó por las acciones de las autoridades seculares. V. 31 nos cuenta que el comandante romano intervino para librarlo de la banda de linchadores. Aquí está una respuesta a la oración. Se contestaron las peticiones de los cristianos romanos que estaban a unos 2000 kilómetros. Dios obró de tal manera que alguien le informó al comandante romano y este actuó para preservar la vida de Pablo.

    Pero no se acabó el peligro para Pablo. En el capítulo 23, está en la cárcel y más de 40 de sus enemigos forman un plan para tenderle una emboscaba cuando las autoridades lo transfieran a Cesarea. Bueno, ¿cómo contesta Dios las oraciones de los cristianos romanos en este caso? El sobrino de Pablo está en el lugar preciso, al momento preciso y oye por casualidad la conspiración. Se la contó a Pablo quien se la contó al centurión y este llevó la información al sobrino del comandante. Luego, el comandante actuó e hizo un plan para entregar a Pablo escoltado a Cesarea. Entonces, otra vez, Pablo se libra de los no creyentes en Jerusalén justo como había pedido en Romanos 15. Pero esperó 2 años en la cárcel en Cesarea. Luego, después de pedir que César viera su caso, Pablo aguantó un viaje largo y difícil a Roma – incluso sufre un naufragio. Después, se lo puso bajo arresto domiciliario. Pablo llegó a Roma como había pedido en la oración – pero no de la manera que había esperado.
    ¿Y el segundo pedido? — ¿que su ministerio sea aceptable a los santos en Jerusalén. Hechos 21:17-20 nos da la respuesta. Resumo: “los hermanos nos recibieron calurosamente.” Y cuando Santiago y los ancianos escucharon lo que Dios había hecho entre los Gentiles a través del ministerio de Pablo, alabaron a Dios — glorificaron a Dios. Dios escuchó las oraciones de su pueblo, alejado en Roma, y Pablo recibió un saludo caluroso en Jerusalén y Dios fue glorificado. Matthew Henry dijo, “En orar, queremos que Dios contenga la mala voluntad de nuestros enemigos, y queremos que Dios preserva y aumente la buena voluntad de nuestros amigos, porque Dios tiene en sus manos los corazones de nuestros enemigos tanto como nuestros amigos.”

    Entonces, no desatiendan el ministerio de la oración. No dejen pasar este gran trabajo que Dios ha puesto en sus manos. En cuanto a nuestro ministerio en el extranjero, recuerdo con asombro y profunda gratitud las oraciones contestadas. En Uganda, es 10 veces más probable que uno muere en un accidente de coche que es en Los EEUU. No sólo estuvimos seguros en las calles sino tuvimos unos “averías providenciales” – tuvimos ruedas pinchadas y otras ruedas que se cayeron en lugares donde yo podía solicitar ayuda. Además, en varias ocasiones evitamos choques por un escaso margen. Soberanamente y gentilmente, Dios dirigía todas estas cosas como respuesta a nuestras oraciones por la seguridad. Nos sanó de la malaria y otras enfermedades tropicales. Nos fortaleció para predicar el evangelio y hacer discípulos. Contestó las oraciones de muchas personas en nuestras iglesias.

    En Eritrea, vimos un deterioro constante de la libertad religiosa – se cerraron muchas iglesias, se encarcelaron sus líderes y se expulsaron los misioneros del país. Sin embargo, a nuestro asombro y gratitud, nuestra iglesia y la universidad de nuestro pastor permanecieron abiertas cinco años más después de pasar el orden para suspender toda actividad religiosa. Dios las guardó abiertas para que se continuara predicando el evangelio y enseñando a los líderes de la iglesia.

    Después de salir del país, aprendimos cuantas veces nos salvamos por un pelo. En dos ocasiones diferentes, por lo menos, una vez cuando Margaret estaba enseñando una clase de inglés y otra vez, cuando yo estaba enseñando a un grupo de pastores, soldados entraron por la puerta principal de nuestro complejo universitario. Estaban para entrar el edificio para detenernos cuando uno paró para hacerle una llamada a la única persona en el gobierno que tenía simpatía por nuestro ministerio. (Ahora, él es creyente.) Y les ordenó a parar, diciéndoles que trabajábamos con su permiso y que nosotros nos justificábamos a él. Los soldados dieron vuelta y no nos detuvieron. Graciosamente, el Señor nos dio otro año más de ministerio allí. Ahora, dos de los jóvenes de mi clase comparten la Palabra de Dios a pequeños grupos que se reúnen en casas cada domingo. Nuestro pastor fue obligado a huir del país pero puede mandar cartas a los feligreses y darles sermones escritos. Las jóvenes que enseñaba Margaret son fieles en asistir a esos cultos. Oren por ellos.

    Por medio de la oración, Dios puede realizar grandes cosas – obrar todo por su santa voluntad. Utiliza nuestras oraciones – muchas veces débiles, incoherentes e inciertas (cuando no sabemos qué pedir) – para cambiar las mentes de los gobernantes – de presidentes, gobernadores y senadores. Es bueno recordar esto en esta jornada de elección en América del Norte. El puede obrar en las mentes y las voluntades y los corazones de nuestros amados para traerlos a Cristo. Y puede proteger y fortalecer y animar a pastores y misioneros y los líderes de nuestras propias iglesias para realizar su buen propósito – y luego recibir el agradecimiento y la alabanza y la gloria por la oración contestada. Entonces, no dejen pasar este gran ministerio que Dios ha puesto en las manos de todo su pueblo. Amén.

    шаблон магазина
    Teología Reformada
    INTRODUCCIÓN AL NUEVO…
    Written on 24 April 2013, 15.51 by admin
    PASTOR STEPHEN PAYSONMINISTRO DE LA PROVIDENCE ORTHODOX PRESBYTERIAN CHURCHprovidenceopchurch.com Clase 1 ¿Quien escribió el Nuevo Testamento?Comenzamos…
    Read More
    9920
    FECHAS IMPORTANTES RELATIVAS A LA…
    Written on 22 April 2013, 14.16 by admin
    1 de julio de 1643 a febrero 23 de 1648.12 de junio 1643 el Parlamento acordó un acta titulada “Decreto de las dos cámaras del Parlamento, para convocar…
    Read More
    7730
    Únanse a mí en mi lucha por orar a…
    Written on 17 April 2013, 09.35 by admin
    Romanos 15:23-33 El apóstol Pablo reafirma su deseo y su plan para visitar la iglesia en Roma. Esto es el deseo que Pablo expresó en Capítulo 1,…
    Read More
    9530
    VAYAN Y HAGAN DISCÍPULOS
    Written on 11 April 2013, 14.55 by admin
    I. INTRODUCCION¡Vayan y hagan discípulos! Es para quienes quieren un libro para misiones. Escrito en lenguaje sencillo. Este pequeño folleto ayudara a…
    Read More
    11370
    Catesismo de Calvino
    Written on 20 February 2013, 15.48 by admin
    Puede usted descargar este articulo forma PDF aquí. Esta es una copia de un antiguo manuscrito traducido al español por Ricardo del Campo del…
    Read More
    14050
    Custom Link
    Todos los Artículos
    ► 2014 (1)
    ► 2013 (21)
    ► 2012 (17)
    ► 2011 (22)
    Versículo del dia
    “Cantad á Dios, cantad salmos á su nombre: Ensalzad al que sube sobre los cielos En JAH su nombre, y alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas, Es Dios en la morada de su santuario:” -Psalm 68:4-5 Public Domain

    Powered by BibleGateway.com
    Siguenos en:

    Si tiene alguna inquietud de como llegar puede escribirnos a: reformadalapazc@yahoo.es

    LLAMENOS AL TELÉFONO: (5)6563088

    Me gusta

  23. Pido oracion para encontrar una compañera, casarme y tener hijos. Tambien pido oracion por el vienestar de mis familiares, amigos, compañeros, vesinos y conocidos.

    Me gusta

    1. Dios te bendiga Gerardo dice la Palabra de Dios que no es bueno que el hombre este solo, sabemos que hay una ayuda idonea para ti que el ya a preparado en el secreto una mujer sabia y llena del amor de Dios, oro para que tus ojos sean abiertos y la puedas ver cuando ella este cerca de ti mira su espíritu no te detengas en contemplar el envase, tu la has pedido de una forma pero quizás Dios la tenga de otra, que el Espíritu de Dios te guíe y te de discernimiento para elegir en el nombre de Jesús Amen!

      Me gusta

  24. pido oracion por q el espiritu santo me ilumine colocandome un empleo bueno grande y estable con un horario flexible y un buen salario q me alcance para todos los gastos y para idependizarme con mi hijo

    tambien pido por mi hijo que el espiritu santo lo llene de sabiduria y entendimiento q le ponga gracias por aprender por saber hacer las cosas y iniciativa

    amen

    Me gusta

    1. Dios te bendiga con cielos abiertos declarando que en estos días te van a llamar a trabajar declaramos gracia y favor donde están tus hojas de vida declaramos que todo lo que tocan tus manos es bendecido y prosperado en el nombre de Jesús, declaramos que la sabiduría de Daniel es derramada sobre tu hijo y que los dos son bautizados con la llenura del Espíritu de Dios con fuego y pasión por Cristo, en el nombre de Jesús Amen!!!!

      Me gusta

    1. Oramos por la sanidad de tu hija confiando que esta enfermedad es para bien y no para mal oramos que la mano d Jesús se extienda para dar vida a tu hija abundante en el nombre poderoso de Jesús amen!

      Me gusta

    1. Amen! nos ponemos de acuerdo para bendecir, declarar y decretar cielos abiertos sobre tu negocio, declaramos conexiones divinas y ángeles que se mueven a favor tuyo y de tu empresa en el nombre de Jesús oramos declarando la Palabra de Dios que dice que todo lo que tu mano toque es prosperado que comerás del fruto de la tierra y que Dios te da el poder para hacer riquezas bendecimos a las familias que trabajan contigo declarando que están bajo el pacto de la Sangre de Jesús Amen! Gracias Señor por escuchar la oración unida y sabemos que las bendiciones ya corren y te alcanzaran amen!

      Me gusta

  25. Gracias por orar, mi motivo es pedir a Dios que llene de paz y alegría y misericordia el corazón de mi madre Catalina Bech de 85 años, el mío Rosalía Barragán, sobre todo el de mi hijo David , de mi nieto Adam, de mi nuera Lilian y de sus padre Alex Quesada para que deje de fumar y jugar en los casinos puesto que es de edad avanzada y llenar de misericordia el corazón de Dalys su esposa. Asimismo solicito a Dios que nos de sabiduría y discernimiento del bien y del mal y de sus consecuencias y no caer en las trampas del enemigo, y deseo además tener un buen esposo, ya que tengo 55 años y buenas amistades aunque no vivan en Panamá. Gracias. Que Dios los bendiga a todos y a sus familias. Para Dios no hay nada imposible

    Me gusta

    1. Rosalia Dios te bendiga y te conceda el deseo de tu corazón y llegue ese esposo idóneo a tu puerta en el nombre de Jesús! oramos para que sobre toda tu familia se derrame sanidad, liberación y salvación que nuestro Padre todo Poderoso extienda su mano sobre tu casa con la revelación del gozo de la salvación y la plenitud de ser hijos de Dios por lo cuál le llamamos Padre, le bendigo con cielos abiertos le bendigo con paz y gozo, le declaro que cosas buenas empiezan a llegar a sus vidas en el nombre de Jesús! amen!

      Me gusta

      1. Rosalia sigue orando con nosotros todos los días por tu familia en el nombre de jesus yo decreto que ese espíritu malo que esta operando detrás de ti esposo y ti familia se arranca! Se va y suelta esa alma! Te corto ahora y te hecho fuera ! Fuera! Fuera se fue se fue se fue en el nombre de Jesucristo de nazaret y ahora vemos a ese hombre limpio fuera de vicios y adicciones mas amoroso arrodillado en la iglesia lleno de paz y amor contigo y tu familia gracias gracias sale gracias que por fe ahora lo estamos viendo así feliz exitoso prospero y saludable y una familia hermosa llena de luz amor y respeto gracias jesus por la cruz amen y amen

        Me gusta

    2. Rosalia en el nombre de Jesucristo de nazaret yo Bendigo tu intersección y tu dar a tu familia declaro que ti sientes el gozo de Dr lo mejor de ti haz pasado por muchas pruebas y ahora te preguntas a ti misma te has aferrado a las heridas del pasado y han estado limitado tu vida y tu espíritu te lleva a perdonar a perdonar e parejas del pasado amigos del pasado y te limpias y no permites que la oscuridad y tu autoestima baje noimporta el tiempo que halla pasado tu aprendista la lección y cada persona en ti vida legó para enseñar te una lección y aporto algo a tu vida pero la luz divina que se conecta a tu yo superior la parte mas noblebde ti hecha a imagen de dios se codifica en autovalor se transforma y sientes que tu vales y que mereces ser amada por un hombre de Dios ahora te sientes feliz porque no esperas tu pareja con miedo q la soledad tu corazón esta libre para amar y ser amada visualiza ahora la vida que quieres vivir con tu pareja atrae la declara en el nombre de jesus como quierasqque sea tu lo aceptas y buscas ambientes familiares y de amistades donde compartir y conocer amigos que tengan la misma mentalidad de servir y ayudar a otros en el reino Dios te esta dando la ooportunidad de sanar tu alma busca tu alma gemela atrae la en tu mente atrae la en el espíritu Yo te he colmado con toda bendición dice el señor desde antes de la fundación del mundo ahora vive! Levantate mujer! Vive! Vive! Vive ahora!

      Me gusta

  26. Jesus Mio y Dios mio dandonos nuestro señor lo que hemos de pedir, siempre, he de pedirte con el corazon en la Mano, he de pedirte que bendigas mi Relacion con Gloria Gloria Sastré, que no protegas, que nos demos a sentirnos mas enamorados, nos deseemos cada dia mas, nos valoremos cada dia mas, nos sintamos mas emocionados, mas dichosos y alegres de estar Juntos, que no nos alejemos, ni tengamos pensamientos de tal, que se encienda la llama de nuestro amor, que nos demos al encuentro matrimonial y podamos ya andar juntos, gracias, Asi Sea, Amen, Amen

    Me gusta

    1. Padre en el nombre de jesus desata ahora una bendición especial en la relación de pareja de Stefano R. Y a su pareja ! Sigue bendiciendola derramando sobre ellos comprensión aceptación perdón y amor todos los días para que puedan andar y manifestar en el camino hacia el espíritu cuando se fundan en amor estando tu en medio de ellos.
      Desato luz confianza perdón amor y alegría hacia ustedes ahora en el nombre de Jesús amny amen.

      Me gusta

  27. Pedidos de Oración- -estudios amistades—-Por mis hijos del corazón —Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exelencia,examenes finales y parciales,culminación de carrera–

    Pedido de oracion sanidad : amigos y familiares-Jimena A.T. problemas oseos,lunbares columna vertebral, restauracion del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    Patricia E:R:. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Sanidad emocional-
    Monica Esperanza flujo desordenado de sangre secuelas de cancer, restauracion del aparato reproductor femenino.
    Maria C. G. problemas de atrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    Maria de los Angeles problemas de obecidad y diabetes, problemas emocionales. Hortencia C: demencia senil.
    Pascual L. problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .
    Ignacio L problemas neurologicos,problemas oseos en rodillas y colúmna.
    Graciela E.P. sanidad emocional—

    Pedidos de oración LIberación Graciela E:P: Monica E.G. Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendicion para sus vidas.–

    Pedido de oración Liberacion.–Inequidad– Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos–

    Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo–

    Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales–Restauración Emocional y familiar sobre la vida de las siquietes personas— Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardi T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Hortencia C., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–

    Pedido de Oración -Restauración Emocional y Sanidad… Patricia E.R.,,Monica Esperanza G.,Patricia F., Graciela EP., Claudio G., Maria C.G., Jimena Analia T., Maria de los A.F.–

    Pedido de Oración. Restauración Familiar- Por mi madre encontrar a familiares perdidos, fue dada en adpcion al nacer–

    Pedido de Oración–Restauración Familiar- Por mi Amiga Jimena A.T., recuperación de su hija dada en adopcion al nacer cuando era menor de edad –Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad—
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. «Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena lo que le pertenece¨–

    Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas compromisos contraidos–

    Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica G., apertura de nuevos trabajos y opotunidades de negocio, cancelacion de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. Patricia E.R., Apertura de nuevas oportunidades de negocio para concelación de deudas y compromisos adquiridos, Graciela E.P., apertura de nuevas oportunidades de negocio–

    Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliria.–

    Pedido de Oración Judiciales– Ana Carolina , resolucion de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios–

    Pedido de Oración Judiciales, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–

    Pedido de oración Judiciales Graciela E. P, tramites de divorcio división de bienes–

    Prayer Request– -studies friends —- By my heart sons Nicolas and Lumena — Jesus Bethlehem, their studies, perform exams with excellence, late and partial exams, the culmination of a career-

    Request a healing prayer: friends and family-Jimena AT bone problems, lunbares spine, restoring the female reproductive tract, psychic and spiritual emotional healing,
      Patricia E: R :. Bone problems, spine, endocrine problems, glandular and hormonal problems, restoration of the female reproductive system.
    Monica Hope messy aftermath flow blood cancer, restoration of the female reproductive tract.
      Maria CG atrosis problems in their knees, diabetes problems ..
      Maria de los Angeles obecidad problems and diabetes, emotional problems. Hortencia C: senile dementia.
      L. Pascual diabetes problems, bone problems obecidad knees.
    Ignacio L neurological problems, bone problems in knees and spine.
    Graciela E.P. emotional healing —

    Restoring Emotional Health and … Patricia G. ER,, Monica Hope, Patricia F., Graciela EP., Claudio G., Maria CG, Analia Jimena T., Maria of AF–

    Request Prayer. Restoration Family Friendly- For my mother to find lost relatives, was given in the nacer– adpcion

    Prayer requests LIberation Graciela E: P: Monica EG Break covenants made with the enemy in his youth by ignorance of the word of God.-Zoom out of their lives untimely and bad people who are not a blessing to their lives .–

    Order Unlocking .– Inequidad– Breaking generational curses over my life, my family life, the life of prayer and enemigos– friends

    Prayer Request Release Breaking sorcery and witchcraft works made ​​against my life, work performed on the cairns (altars of consecration in the mountains) of the Andes, the Bolivian Altiplano, Los Valles Calchaquies, Cornice Road to Quebrada de Jujuy and San Lorenzo–

    Request Prayer Deliverance, Breaking Generational Curses – Restoring Emotional and family over the life of the people — Jimena siquietes Analia, Osvaldo F., BT Gladis, Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H. Asuncion., G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia ER, Patricia F., Rosita D., Veronica G., T. Bernardi, Maria IV, Liliana R., Zulema R., Hortencia C., Julian R, Monica B., Monica G. Hope, Lumena G. Belen, Jesus Nicolas FG, Veronica G., Daniela V., Santiago Miguel AB Claudio G., Alanis Vidal., Isabel V. –

    Restoring Emotional Health and … Patricia G. ER,, Monica Hope, Patricia F., Graciela EP., Claudio G., Maria CG, Analia Jimena T., Maria of AF–

    Request Prayer. Restoration Family Friendly- For my mother to find lost relatives, was given in the nacer– adpcion
    Prayer Request – my Amiga Restoration Family Friendly- By Jimena AT, recovery of his daughter given up for adoption at birth when she was underage –Restauración the female reproductive system damage that resulted to be a mother at a young age —
    For the couple who is raising her daughter, now costs them having to deliver the girl to her mother because she is the only thing they have, and they could not have their own children; is noted that this marriage took the girl in good faith. To this marriage a special prayer. «May the Lord be restoring the male and female reproductive apparatus of this marriage so they can have their own children and Jimena deliver what you pertenece¨–

    Order By my Oración– Finance, opening economic and financial resources, new job opportunities and business, cancellation of debt commitments contraidos–

    Finance Prayer Request for my friend Monica G., opening new jobs and opotunidades business, cancellation of debt, fund capital expenditures study abroad NICOLAS your child. Patricia ER, opening new business opportunities for concelación debts and commitments, Graciela EP, opening new opportunities negocio–

    Prayer Request for Judicial,. Resolution concerning business and civil trials inmobiliria scam .–

    Prayer Request Judiciales– Ana Carolina, resolution of pending paperwork and court records concerning job demands causes, collecting honorarios–

    Prayer Request for Judicial resolution of paperwork and court records, execution of judgment .–

    Judicial prayer request Graciela E. P, divorce proceedings bienes– division

    Me gusta

    1. Bendiciones Claudio nos unimos a tu fe y creemos que cuando dos o mas se ponen de acuerdo aquí en la tierra como lo dijo Jesús que lo que pidieras y creyéramos nos será hecho, hoy oramos por cobertura espiritual sobre tus hijos declaramos que la sabiduría de Daniel esta sobre ellos y que gracia y favor les cubre declaramos inteligencia de lo alto donde ellos son cabeza en el nombre de Jesús! declaramos amistades divinas, declaramos que las bendiciones corren y les alcanzan y que son benditos en su entrar y en su salir amen!! hoy declaramos y desatamos la palabra de vida sobre los huesos secos desatamos sanidad de columna, sanidad del sistema reproductor femenino y masculino, desatamos sanidad sobre las rodillas, artrosis, desatamos sanidad neurológica, desatamos sanidad de la sangre se restaura y toda diabetes desaparece en el nombre de Jesús!!! declaramos que por las llagas de Jesús toda enfermedad es clavada en la cruz del calvario y es cancelada hoy llamamos vida a sus cuerpos ya que para eso vino Cristo para deshacer las obras del diablo y Cristo vino para darles vida abundante la enfermedad es ilegal no tiene ningún derecho legal sobre los cuerpos es mentira de satanas, hoy todo yugo es quitado en el nombre de Jesús, todo lazo del cazador es cortado ahoraaa!!! en el nombre poderoso del Hijo de Dios!!! hoy se quebranta todo pacto con el mundo con satanas con sus antepasados hasta la cuarta generación es cortada ahoraaaa!! Padre en el nombre de Jesús te pedimos perdón por maledicencia, perdón por la rebeldía propia y generacional, perdón por lazos de iniquidad, perdón por idolatría,perdón por raíz de amargura se suelta ahoraaa!! en el nombre de Jesús! declaramos cielos abiertos sobre todas las familias desatamos restitución, Padre con el poder de tu Santo Espíritu llena los vacíos que hay en los corazones de tus hijos llena y sana las heridas de los corazones ven sobre sus vidas con el gozo de la salvación!! Padre escrito esta que si te seguimos tu sanaras la tierra y dará fruto abundante que enviaras la lluvia a su tiempo y que no habrá mujer estéril ni que aborte en tu tierra en el nombre de Jesús declaramos vida sobre el vientre estéril y desatamos una unción de milagros creativos de vidas restauradas emocionalmente y físicamente!! hoy Señor pedimos que levantes jueces justos llevamos ante ti todas nuestras causas sabiendo que tu eres nuestro defensor, hazles justicia ante el tribunal, desatamos dineros retenidos y declaramos que la economía se alinea sobre sus vidas en el nombre de Jesús! desatamos milagros sobrenaturales cancelación de deudas en el nombre de Jesús!! Gracias Padre te damos por habernos escuchado por que sabemos que las respuestas ya vienen en camino declaro sobre tu vida Claudio gracia y favor delante de los hombres, una unción derramada como la de Jose y declaro que tu, tu familia, amigos están bajo el pacto de la sangre de Jesús, declaro ángeles alrededor que les guardan de todo mal y que la mano del Dios Todo poderoso esta sobre sus vidas en el nombre de Jesús Amen!!!!

      Me gusta

    1. DECLARO QUE TU MANTIENES TU TRABAJO PARA BENEFICIO DE TUS HIJOS TODO ESPIRITU DE MIEDO AHROA MISMO LO HECHO FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS, TU TIENES TALENTOS CON LO QUE HACES PARA GANAR DINERO , DECLARO DINERO EN TUS MANOS , DEUDAS PAGAS, Y CIELOS ABIERTOS FINANCIEROS PARA TI AHORA, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN, SUENA Y PERSEVERA.

      Me gusta

  28. Muy buenas es para que oren por mi hija y por mi por protección.
    Y em padre de mi hija era una perdona maravillosa conocedora de nuestro señorpero ha cambiado es mujeriego frio en la palabra ofensivo bueno para romper con las atadura todo tipo de hechiceria gragracias

    Me gusta

    1. padre celestial de rama protección divina ante la familia blanco protejalos y desata los de toda hechicería maldicion q tenga esta familia padre tu estas con tus hijos i qtu ibra y limpieza cae sobre la familia blanco AMEN

      Me gusta

  29. Mi nombre es Miguel tengo 53 años soy un pádre viudo con dos hijos ejerzo la profesion de contador en un Banco de mi pais, pido oren mucho por mi trabajo para que pueda continuar en mi cargo. tenga estabilidad laboral y pueda seguir ayudando a mi familia y mis hijos como lo estoy haciendo.
    Dios se los pague.

    Me gusta

  30. Soy padre viudo con dos hijos a cargo, pido oracion por mi trabajo donde se encuentra despidiendo trabajadores por reduccion de puestos de trabajo, y necesito un empleo para mantener a hijos.gracias por sus oraciones.

    Me gusta

  31. Mi señor eterno yo soy por medio de tu hijo primero gracias estuve con angela enfrete de mi ore por ella, poniendo cardos y espinos un circulo de la sangre de Jesús alrededor de ella y muro de fuego e ella dijo amen. Angela tiene un pretendiente dice que no han salido todavía con el pero se ven los fines de semana que viene a tulua, que no han concertado nada con el, ya hace 70 dias que nos separamos y son 70 dias de oración y mas de 40 mil personas orando por la restauración del matrimonio por que se acabe el adulterio. Yo reprendi en nosotros dos el espíritu inmundo que viene a causarnos temor a hacernos pelear y también reprendi al espíritu de abimeleck (que quiso tomar a la mujer de Abraham profeta y que yo declare que el hombre que la pretende ) también puse una puerta de hierro con cerrojos de bronce entre ella y ese abimeleck, ella dijo amen 3 veces aceptando los cardos los espinos y la puerta entre ellos reclamo sus sí y su amen como autorización para que se cumpla oseas 2:6-7 Por tanto, he aquí, cercaré su[e] camino con espinos,y levantaré un muro contra ella[f] para que no encuentre sus senderos.7 Y seguirá a sus amantes,pero no los alcanzará;los buscará, pero no los hallará. Entonces dirá: “Iré y volveré a mi primer marido diego Fernando acosta rizo,porque mejor me iba entonces que ahora.” en ella y génesis 20:7 ( pretendiente de tulua que esta en el valle y viene los fines de semana o hora pues, devuelve la mujer angela maria sanchez alvarez al marido diego Fernando acosta rizo, porque él es profeta y orará por ti, y vivirás. Mas, si no la devuelves, sabe que de cierto morirás, tú y todos los tuyos. Padre Altísimo: en esta hora vengo delante de TÍ a presentar guerra contra el espíritu de TRAICIÓN. En el nombre de Jesús, ato la bolsa de Judas que acarrea muerte a las relaciones, traición, En el nombre de Jesús a los pleitos y desacuerdos que sigan operando. Los amarro y estrangulo ahora en el nombre de Jesús.El puñal del demonio enviado para acuchillar la unción de Dios por la espalda es quebrado. Deshago ahora toda intención de trampa, y de fraude, en el nombre de Jesús. Nadie va a atacarme por la espalda, y cualquiera que se levante contra mí será avergonzado y confundido. Envío doble confusión al espíritu que dá auxilio o información a los enemigos en contra de mi propósito. Aplico la SANGRE de Jesús sobre la relación traicionera de angela maria sanchez alvarez, y reclamo el pacto hecho entre ella y yo en matrimonio. Queda ahora bajo la cobertura y la custodia de la Sangre de Jesús Toda conspiración malvada reunida contra mí detrás de las puertas de las tinieblas fracasará. Toda confesión negativa o decreto maligno hecho contra mí se desvanece ahora y nunca prevalecerá. El espíritu de DISIMULO no va a operar en mi relación con angela maria sanchez alvarez El espíritu que FINGE no va a operar contra mi relación con ella El espíritu de HIPOCRESÍA no va a operar en esta relación El espíritu de FALSEDAD no va a operar en mis relaciones. Todo espíritu de división entre diego Fernando acosta rizo y angela maria sanchez alvarez será quebrado por el espíritu de jesucristo.El espíritu de TRAICIÓN no opera en nuestro matrimonio que ya tiene ocho años nuestra relacion es limpiada, purgada y purificada. Dios trae perdón, paz y armonía en medio de nosotros. Todo espíritu hiriente, de escarnio, murmurador, de chismes, de mentira, de astucia y de debilitamiento es atado y desalojado de mí en el nombre de Jesús. El espíritu de UNIDAD está en mi campamento. El acuerdo es el fundamento de la visión. Declaro acuerdo PERMANENTE y unidad del espíritu entre angela maria sanchez alvarez y diego Fernando acosta rizo Toda flecha que el enemigo ha enviado contra mi matrimonio con angela maria sanchez alvarez se volverá como un bumerán a los mismos depósitos del infierno.Los demonios no mezclarán mis palabras ni las de angela maria sanchez alvarez nocausarán mal entendidos. Cuando envío un mensaje no será distorsionado.cuando recibo un mensaje de ella no será distorsionado La unidad del Espíritu, es tan fuerte que no hay cabida para la traición ni para el engaño. Ahora comienzan a fortalecerse en Cristo mi matrimonio con angela maria sanchez alvarez, La fidelidad me rodea por todas partes. Las flechas del espíritu de traición son rotas e ineficaces para siempre. Somos prosperados en el relacionamiento de amor. Te ruego por la salvación de su alma, te ruego de rodillas que todo recuerdo doloroso cada pelea grito palabra ofensiva que nos hayamos dicho que lo pasado sea sanado en cada uno de nosotros de nuestros niños, sana las heridas en ella los recuerdos de vergüenza por que tuve que mendigar, por favor mi señor ayudame a hacer ventas todos los días para no mendigar más. Toma nuestro egoísmo, impaciencia e irritabilidad y tórnala en bondad, templanza y deseo de sobrellevar todas las cosas. Toma nuestros viejos hábitos emocionales, forma de pensar, reacciones automáticas, suposiciones rudas y postura de autoprotección y haznos, bondadosa, buenos, fiel y con dominio propio.Toma la dureza de nuestros corazónes y rompe las paredes con tu ariete de relación. Damenos un nuevo corazón y obra en mi tu amor, paz y gozo . Muéstrale a angela maria sanchez alvarez dónde hay pecado en su corazón, en especial relacionado con su esposo y muéstrale tu voluntad sobre nuestra reconciliacion. Ayúdala a poner a un lado cualquier herida, enojo o desencanto que pueda sentir y perdonarla como tú lo haces, de forma tal y completa, similar hacia atrás. Hazme un instrumento de reconciliación, paz y santidad en mi matrimoniose. Sabes que angela esta resentida por la mendicidad por que no teníamos con que pagar un arriendo ella justifica para no aceptar tu voluntad es diciendo que si tus nos querias por que pasamos tanta miseria y vergüenza, por favor danos capacidad para comunicarnos bien y rescatanos de la fosa de la separación donde comienza las del adulerio. Muéstranos lo que el amor incondicional es en realidad y cómo comunicarlo de forma que él lo percibamos con claridad. Trae unidad entre nosotros para que podamos estar de acuerdo a todas las cosas (Amos 3,3) Que el Dios de la paciencia y el consuelo nos conceda que tengamos el mismo pensamiento el uno hacia el otro de acuerdo a Cristo Jesús (Rm 15,5). Haz de todos nosotros un equipo, que no busquemos vida separadas, competitivas o independientes, sino más bien trabajando juntos, sin estar atentos a las faltas de cada uno y las debilidades para el bienestar del matrimonio. Ayúdanos a buscar las cosa que dan paz con las que podemos estar “en armonía y que no haya divisiones entre nosotros sino que nos mantengamos unidos en un mismo pensamiento y en un mismo propósito” (1 Cor 1,10).Oro para que nuestro compromiso contigo y del uno para el otro hazle saber que estamos casados vuelva a vivir fuerte y con más pasión cada día Haznos una nueva persona. Señor. Danos una perspectiva fresca un punto de vista positivo y una relación renovada con la mujer que tú me has dado. Ayúda a angela averme con ojos nuevos, nueva apreciación, nuevo amor, nueva compasión y nueva aceptación. Dale a mi esposa en mi unes poso renovado yo su esposo.

    Me gusta

  32. hola que dios les bendiga, mi siguiente peticion es para pedirles de favor si pueden orar por mi esposa porqué se quiere ir de la casa para el siguiente mes de noviembre lo que pasa es qué tuvimos un disgusto el sabado pasado hay unas amistades que talvez le dicen que se separe, y creo que ha conocido a otro hombre , y llevo como tres dias sin poder dormir bien, y el problema es que tenemos 3 niños pequeños el más grande tiene 10 años y mi niña va a cumplir 7 y la más chikita va a cumplir 3 años, por favor les pido que oren por mi matrimonio gracias dios los bendiga!!!

    Me gusta

    1. jaime desde ahora estoy en oracion por ti y por tu esposa, estoy pasando exactamente lo mismo aun que ella ya se fue de la casa dice la palabra que si dos o mas nos ponemos de acuerdo el concede hagame un favor usted ora por mi matrimonio la reconciliacion le aseguro que Dios no quiere que su matrimonio fracase en sofonias 2 esta una oracion para rodearla de cardos y espinos hagala hagala por mi esposa yo hago lo mismo por usted no nos demos por vencidos haga el esfuerzo yo estoy fuerte en la oracion al principio parecera que sucede lo contrario pero confie, cn fiemos yo soy diego fernando acosta rizo en fae o tukoytiko@gmail.com con fuerza mi hermano yo se por que se lo digo se puede el lo hara escribame intercambiemos sentimientos y comentarios yo tambien necesito su apoyo@ Dios le bendiga

      Me gusta

  33. soy un padre viudo con dos hijos huerfanos de madre, pido oracion por mi trabajo que estan despidiendo trabajadores y no quiero perder mi puesto de trabajo.

    Me gusta

    1. Bendiciones Miguel sabemos que las cosas son para bien de los que esperan en el Señor, ÉL es el Padre de los huérfanos y ciertamente no los dejará solos, declaro sobre tu vida la unción de Jose gracia y favor delante de los hombres y todo lo que tocas prosperara en el nombre de Jesús amen!

      Me gusta

  34. Necesito que oren por mi y por mi familia por la razon de lad deudas para que nuestro señor nos de paz y fortaleza para poder salir de las deudas y tener paz

    Le gusta a 1 persona

    1. Bendiciones Xiomara tu oración ya a sido escuchada desde el momento en que dispusiste tu corazón y tu fe en el Dios vivo, cree y veras los cielos abiertos sobre tu vida, cree que las bendiciones corren y te alcanzan, cree que todo lo que tus manos tocan es prosperado en el nombre de Jesús amen!

      Me gusta

  35. HOLA ME LLAMO KELLY JOSE MARTINEZ LARA TENGO UNA PETICION QUE LE PIDO DE CORAZON AMI DIOS JESUCRIST PARA QUE EL HAGA EL MILAGRO LA OBRA ACTUALMENTE ESTOY EN UNA SITUACION TRSITE SATANAS A LOGRADO QUE ME DESCARRIE Y NO SOLO ESO MI EX ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y ELLA ME AH NEGADO MI HIJO NO AH NACIDO SOLO FALTAN SEMANAS PARA QUE NAZCA ME AH DICHO QUE JAMAS LO VERE Y QUE NO LO PODRE PRESENTAR COMO MI HIJO ESO ME HACE MUY TRISTE Y YO LE ORE A MI DIOS POR ESE MILAGRO QUE ME PERMITIERA TENER ESE BEBE ESE HIJO Y EL PERMITIO QUE ELLA SALIERA EMBARAZADA PERO AHORA ELLA ME ODIA ESTA EN MI CONTRA HASTA SU FAMILIA Y SU ODIO LA HIZO TOMAR LA DESICION DE NO DARMELO A CONOCER Y QUE JAMAS SEPA DE EL Y DE ELLA POR ESO PIDO AMI DIOS QUE ME AYUDE QUE ROMPA LAS CADENAS Y QUE EL META SU MANO NO QUIERO PERDER AMI BEBE AMI HIJO NO QUIERO QUE OTRO LO RECONOSCA Y QUE TENGA OTRO PAPA CUANDO YO SE LO PEDI AMI DIOS EN ORACION Y SE QUE EL ME LO HA DADO AYUDENME PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA PORFAVOR

    Me gusta

    1. Pide perdon a ti mismo por descarriarte, deja lo malo y haz lo bueno, actua para que tu familia te vea responsable de tu hijo, ten fe mantente a su lado. padre guia a este alma por el camino del bien te declaro libre de espiritu demoniaco que te atormentaba en el nombre de jesus, se libre ahora en el nombre de jesus amen y amen .

      Me gusta

  36. Bendiciones Jose que la paz de Cristo venga sobre tu vida, perdona a la fecha no se si ya nacio tu hijo, ante la ley tu tienes derecho de ver y reconocer tu hijo, ante la ley de Dios debes restaurar la herida que les has causado a tu mujer no se si ella se entero de alguna infidelidad de parte tuyo estando embarazada, ella y la familia estan heridos contigo por eso debes restituir con frutos y acciones de tu vida, que ellos vean cambios y un genuino arrepentimiento de parte tuyo, si quieres recuperar a tu esposa y sanar sus heridas la oración es poderosa y el cambio puede que cuando nazca tu hijo ella cambie de pensar pero debes volver a conquistarla, a enamorarla como la primera vez, dejar a un lado el orgullo y la contienda oro que el Espíritu de Dios venga sobre tu vida para tomar sabias decisiones en el nombre de Jesús, y que tu hogar sea restituido con el amor y el perdón.

    Me gusta

      1. Maestra Mentora Maru ruego a usted. me ayude a orar e interceder ante El Padre por que pagué deudas mi hermana Xenia. En las que mi hijo Jorge avalo por ayudar al projimo y ahora no esta pagando ruego a Dios me ayude Dios sabe que nosotros no tenemos para pagar menos siendo deudas que no usamos ni un sol personalmente .Creo firmemente que el Padre nos ayudara una vez mas mostrara su infinita misericordia gracias Padre Santo .Dios la Bendiga Maestra Mentora Maru un cariño grande

        Me gusta

  37. Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer

    Pedido de oración Restauración Familiar, Encontrar a hermanita perdida, entregada en adopción al nacer

    Pedido de oración Restauracion Familiar, Elenita TARRAGA. Reencontrarse con su su madre biologica, fue entregada en adopcion al nacer, sanidad emocional sobre su vida.

    PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida De Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Victor Bornes, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raúll Pereyra, Monica Guaymas, Graciela E. Parodi, Jesus N. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea M. Zanelli, Lumena B. Guaymas

    Pedido de Oración–Restauración Familiar: Jimena A.Tarraga., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad :Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad.
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. «Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio; para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena su hija

    Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón:Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exélencia exámenes finales y parciales,culminación de carrera Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendición para su vida, Aperura de trabajo y oportunidades de negocio para continuar solventando los gastos de viajes y estudio en el exterior

    Pedido de oración: Miguel Benitez, Sonia Leaño, Húgo Fano Elias, Iliana M.Zanelli, Restauración emocional , restauración matrimónial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida

    Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas
    Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.Parodi. Venta de negocio por precio justo
    Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica Guaymas., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. –
    Patricia E.Rioja, Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos,
    Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar Bautista Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas
    Pedido de Oracion Finanzas.- Cobro de diferencias salariales adeudadas desde principio de año

    Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliaria
    Pedido de Oración Judiciales– Aná Carolina , resolución de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    Pedido de Oración Judiciales Graciela E. Parodi tramites de divorcio división de bienes.
    Pedido de Oración Judiciales Patricia E.Rioja.Expedientes judiciales trabados.
    Pedido de Oración., Esclarecimiento de ilicito lugar de trabajo.

    Pedido de Oración-Ministerio. ANGELES B.-Que el señor este enviando obreros para la obra,Apertura de recursos economicos y finacieros para la construccion del TEMPLO Ministerio,Tu Esperanza es Jesús

    Pedido de oracion sanidad: Jimena A.Tarraga. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    Patricia E: Rioja y su amiga Eugenia. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional.
    Monica E: Guaymas, flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer, restauración del aparato reproductor femenino.
    Maria C. Gomez problemas de astrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    Maria de los A: Fernandez problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales.
    Pascual A.Lopez problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .
    Ignacio Lopez problemas neurólogicos problemas oseos en rodillas y colúmna.
    Graciela E.Parodi. sanidad emocional—
    Claudio S.Gomez. problemas de la vista y oído
    Matias Lopez problemas neurologicos,desarrollo madurativo.
    Bernardo Torres. Problemas en las rodillas atritis atrosis.
    Cecilia Tocto cáncer-
    Victor Bornes Cáncer
    Federico Araos Cancer
    Francisca Zalazar Bautista Problemas en los huesos Pierna y cadera
    ELENITA Tarraga Sanidad emocional
    Miguel a. Benitez Sanidad emocional
    Sonia Leaño Sanidad emocional
    Sandra Bravo sanidad emocional
    Iliana Moreti Zanelli Sanidad emocional
    Andrea Meliza Fano Sanidad emocional

    Pedidos de oración Liberación: Dora Gomez., Graciela E:Parodi : Monica E.Guaymas. , Gladis B.Tarraga., Maria Cristina Gomez, Osvaldo Flores, Asunción Garcia, Elena Rios, Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas

    Pedido de oración Liberación: Inequidad: Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos

    Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo

    Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales;sobre la vida de – Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Victor Bornes, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Monica Guaymas, Jesus N. Guaymas,Graciela Parodi, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano,-

    Pedido de oración Salvacion- Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Cecilia Tocto, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Victor Bornes, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba,, Andrea Meliza Fano

    Me gusta

    1. Ruego me acompañen en oracion y liberacion.las finanzas que el enemigo nos robo sean devueltas ya que nuestros recursos son escasos .Mi hermana pidio dinero y ahora se niega a pagar y yo y mi hijo no tenemos para pagar.
      deudas mas aun que no utilizamos ese dinero y que en El Amor a Cristo fueron prestadas a mi hermana por q ella solicito favor Ruego intercedan para que El Padre nos ayude es muy apremiante .

      Me gusta

  38. Hola me llamo Carolina Montilla, pido la oración fuerte por mi esposo Héctor José Espinoza Rojas, para que Dios limpie su corazón de toda atadura familiar, y para que nuestro matrimonio sea restaurado ya que hacen meses estamos separados por el idolatrar a su familia y descuidarnos a mi y a sus hijos y siendo impedimento para que yo me congregue y busque de Dios porque sus adres lo criaron bajo otras creencias: (Idolatria, brujeria, etc), pido un encuentro de él con Dios para que pueda conocer también del amor de DIOS y así estoy segura que nuestro matrimonio va ser restaurado por tener el temor en medio de nosotros, ayudenme en oracion a diario hermanos esto ha sido muy dificil para mi

    Me gusta

  39. Pedido de Oración–Restauración Familiar: Jimena A.Tarraga., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad :Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad.
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. «Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio; para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena su hija

    Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón:Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exélencia exámenes finales y parciales,culminación de carrera Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendición para su vida, Aperura de trabajo y oportunidades de negocio para continuar solventando los gastos de viajes y estudio en el exterior

    Pedido de oración: Miguel Benitez, Sonia Leaño, Húgo Fano Elias, Iliana M.Zanelli, Restauración emocional , restauración matrimónial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida

    Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas
    Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.Parodi. Venta de negocio por precio justo
    Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica Guaymas., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. –
    Patricia E.Rioja, Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos,
    Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar Bautista Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas
    Pedido de Oracion Finanzas.- Cobro de diferencias salariales adeudadas desde principio de año
    Pedido de oración Finanzas, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio Mauro Herrera,Ramiro Herrera, Mauricio Herrera, Fernando Herrera

    Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliaria
    Pedido de Oración Judiciales– Aná Carolina , resolución de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    Pedido de Oración Judiciales Graciela E. Parodi tramites de divorcio división de bienes.
    Pedido de Oración Judiciales Patricia E.Rioja.Expedientes judiciales trabados.
    Pedido de Oración., Esclarecimiento de ilicito lugar de trabajo.

    Pedido de oración, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y fortaleza espiritual Mauro Herrera, Ramiro Herrera

    Pedido de Oración-Ministerio. ANGELES B.-Que el señor este enviando obreros para la obra,Apertura de recursos economicos y finacieros para la construccion del TEMPLO Ministerio,Tu Esperanza es Jesús

    Pedido de oracion sanidad: Jimena A.Tarraga. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    Patricia E: Rioja y su amiga Eugenia. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional.
    Monica E: Guaymas, flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer, restauración del aparato reproductor femenino.
    Maria C. Gomez problemas de astrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    Maria de los A: Fernandez problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales.
    Pascual A.Lopez problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .
    Ignacio Lopez problemas neurólogicos problemas oseos en rodillas y colúmna.
    Graciela E.Parodi. sanidad emocional—
    Claudio S.Gomez. problemas de la vista y oído
    Matias Lopez problemas neurologicos,desarrollo madurativo.
    Bernardo Torres. Problemas en las rodillas atritis atrosis.
    Cecilia Tocto cáncer-
    Victor Bornes Cáncer
    Federico Araos Cancer
    Francisca Zalazar Bautista Problemas en los huesos Pierna y cadera
    ELENITA Tarraga Sanidad emocional
    Miguel a. Benitez Sanidad emocional
    Sonia Leaño Sanidad emocional
    Sandra Bravo sanidad emocional
    Iliana Moreti Zanelli Sanidad emocional
    Andrea Meliza Fano Sanidad emocional
    Franco Herrera Sanidad emocional y espirutual
    Susana Cruz Cancer- Sanidad emocional y espiritual
    Fernando Herrera Sanidad emocional y espritual

    Pedidos de oración Liberación: Dora Gomez., Graciela E:Parodi : Monica E.Guaymas. , Gladis B.Tarraga., Maria Cristina Gomez, Osvaldo Flores, Asunción Garcia, Elena Rios, Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas

    Pedido de oración Liberación: Inequidad: Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos

    Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo

    Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales;sobre la vida de – Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Victor Bornes, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Monica Guaymas, Jesus N. Guaymas,Graciela Parodi, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano,Franco Herrera, Raniro Herrera, Fernando Herrera, Mauro Herrera

    Pedido de oración Salvacion- Conversión Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Cecilia Tocto, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Victor Bornes, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba,, Andrea Meliza Fano, Ramiro Herrera, Susana Cruz

    Me gusta

    1. Amen, Yareilys oramos por que el fuego del Espíritu de Dios descienda sobre tu esposo en el nombre de Jesús! oramos por el primer amor entre esposo sea renovado y avivado en el nomre poderoso de Jesús!

      Me gusta

  40. PAPÁ DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,POR SUS MÉRITOS INFINITOS Y LOS DE SU SANTÍSIMA MAMÁ,MARIA ROSA MYSTICA,A TRAVÉS DE SUS DOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS,Y DE LAS LLAGAS DE TU DIVINO HIJO JESUS MISERICORDIOSO Y SACRAMENTADO,TE PIDO HUMILDEMENTE POR EL FELÍZ ÉXITO DE LA CIRUGÍA DE CANCER,TUMOR QUE LE VAN A REALIZAR A MI MADRE MARGARITA EN SU SENO MATERNO IZQUIERDO. POR FAVOR,ENVÍA EL DON DE TU ESPÍRITU SANTO EN TODA SU PLENITUD,PARA QUE ILUMÍNE,BENDÍGA Y GUÍE A LOS MÉDICOS CIRUJANO Y ANESTESISTAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTAMENTE MUY BIEN,Y ELLA,MI SUFRIDA Y MUY ENFERMA MAMÁ BIOLOGICA,PUEDA QUEDAR SANA Y SALVA Y FUERA DE PELIGRO,Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO ALGUNOS AÑOS MÁS JUNTO A NOSOTROS SUS HIJOS,NIETOS Y BISNIETITA,YA QUE PARA VOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,NADA QUE NO PUEDA HACERSE O DEJAR DE HACER PORQUE VOS ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDES,BENDÍTO,RESPETADO Y BIEN AMADO DIOS UNO Y TRINO. QUE ASÍ SEA. AMÉN

    Le gusta a 1 persona

    1. Padre en el nombre de jesus declaro que tu espiritu tu poder se derrama sobre esa pareja ahora, y declaro que se unen y se perdonan las heridas del pasado, toda mentalidad de separacion se destruye ahora y dereto union perdon y comencian de nuevo su relacion en el nombre de jesus amen y amen.

      Me gusta

  41. Pastor pido una gran oracion para que.mi hogar no se destruya. Pido por mi pareja Erik miguel ccapatinta condori , que dios le de conocimiento de su gloria y poder amen.

    Me gusta

  42. QUIERO QUE OREN POR MI SALUD POR ESTE PROBLE DE ESTOMAGO QUE TENGO YO DE DIARREA ALERGIA EN EL CUERPO SE BALLA DE MI CERRPO EN EL NIMBRE DE JESUS ME ARREPIENTO POR SER LE INFIEL A MI NOVIA KATERINE HE APRENDIDO MUCHO LA LECCION YA NO LO VUELVO HACER MAS LO QUE YO QUIERO ES QUE ELLA VUELVA CONMIGO Y SEA FELIZ CON ELLA Y QUIERO QUE MI ESPOSA TAMBIEN SEA SANA DE LA ESQUISOFRENIA Y SALGA MUY PRONTO DE ESE LUGAR

    Me gusta

  43. Buenas tardes, Dios bendiga a estas personas que interceden por nuestras peticiones …
    por favor les pido oren para salvar mi casa, tengo demasiadas deudas y no he pido cancelar 2 cuotas, esto me preocupa mucho, le pido a Dios provision económica, le pido al Señor un milagro sobrenatural para poder cancelar mi casa que por FE la declaro mia, pido todos los dias protección para que ni un cuervo entre en mi casa, esa casa que Dios me ha dado, para EL no hay nada imposible, solo tengo que tener mucha FE y confianza en el Señor Jesus, por favor les suplico ayuda en oracion… se los pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo, amen y amen

    Me gusta

  44. BENDICIONES a todos y todas las bellas personas que el Señor a puesto para edificación mutua, demostrando el Amor eterno del Señor sobre nuestras vidas y poder compartir una palabra de consuelo a lo cual hemos sido llamados.
    Declarando la Palabra de Dios que dice:» A todo el que cree lo que pide le sera hecho» conforme a la voluntad de Dios y si su petición no es egoísta será oída, también si no tiene estorbo llegará, aún muchas veces ya viene en camino pero el enemigo de nuestras almas se interpone no para acusarlo a el , sino para que reneguemos de la buena voluntad del Señor la cuál dice que es agradable y perfecta que sus pensamientos para nosotros son de bien y no de mal que sus caminos son mejores que los nuestros y que de continuo derrama sobre nuestras vidas sus misericordias, si hoy estas en el desierto pasando dificultades es para formarte en la Fe que apaga los dardos del enemigo en el nombre de Jesús!… Las pruebas son para que te levantes en el nombre de Jesús para declarar y desatar de tu vida todo lo que enemigo a venido a minar, levántate como hijo, hija del Dios Todopoderoso y Soberano que por siempre reina por los siglos de los siglos!

    Le gusta a 1 persona

  45. Pido por favor oracion por la vida de mi hijo Carlos Aaron Castañeda Torres ya que es diagnosticado con Esquizofrenia tiene 33 años y lleva asi 8 años Su comportamiento es inadecuado

    Me gusta

  46. Hola mi nombre es Manuel paz diré la verdad yo mande a traer mi esposa y dos hijos uno de 14 Y el menor de 4 añitos lo agarro migración en México y siento que me estoy muriendo porque yo se lo que es estar ahí detenido es lo peor y mis niños no se merecen eso creo que es mi culpa pero eh perdido asta la fe me siento abrumado no se que hacer

    Me gusta

  47. No puedes hacer nada tomaste la decisión de acuerdo a las circunstancias.
    Ahoro solo comienza a orar a Dios y declara el deseo de que tu unieras a tu familia…
    Declara que los liberaaan en el nombre de jesus y que Dios pone su mano y se reúnen contigo. Nunca te des por vencido.
    Yo declaro que los liberan y están sanos y salvo, declaro que se reúnen con Manuel y declaro que en 30 días, el esta unido a su esposa e hijos ahora! En el nombre de jesus de nazaret…
    Declaro fe sobre su alma , y el cree ahora que con Dios todo es posible , desato creencia ,fe sobre su vida ahora en el nombre de jesus! Amen y amen!

    Me gusta

  48. Buenas noches

    Mi nombre Arley Serrano, pido oracion urgente por la restauracion de mi hogar, mi esposa Zuly Natalia Llanos Centeno se fue poque dice que se canso de mis celos, una noche discutimos fuerte porque ella llamaba a un hombre mintiendome diciendo que era la mami, y al siguiente dia recogio sus pertenencias y se marcho

    Me siento muy triste porque de nuevo paso, ella se fue con sus cosas y dice que me odia porque yo la celo mucho, ayudenme estoy muy mal, me bloqueo en las redes sociales, ahora estabamos a punto de casarnos y todo acabo por un disgusto 😭😭😭

    No veo camino ahora sin ella y estoy muy pegado a Dios para que haga un milagro y me perdone, para que podamos continuar, pero ella no quiso ir a consejeria por esta situacion, dice que me odia

    Quiero recuperar a mi esposa, es el año de las mas grandes conquistas y yo lo creo, pero ella se fue donde la hermana me insultaron y no quieren saber nada de mi, no son cristianos solo ella es la luz de toda su familia

    El señor peleara por mi, debo tener fe Dios en Mateo 8;13 dijo: y como creiste, te sea hecho

    A veces tengo tristeza, llanto, desespero pero llega una paz en mi que me dice todo va estar bien

    No se si es un tiempo de restauracion, pero debemos estar muy pegados a Dios y el hara un milagro, nunca habla la biblia de separacion por eso les pido que por favor nos tengan en sus oraciones para que la sobervia y el enojo sea quitado del corazon de ella, y pueda reinar la paz de Dios y me perdone

    Ojala tengamos un tiempo de restauracion y de parte mia si tengo que nacer de nuevo lo hare en Cristo porque el dio con su propia vida el ejemplo, estoy dispuesto a morir y tener un cambio genuino pero que ella tambien tenga un cambio para unirnos😭😭😭😭

    Hay milagros sobrenaturales en cada reunion, ojala esto sea para testimonio y avergonzar al enemigo

    Ayudenme por favor, las oraciones de mi iglesia tiene poder y ella podra comprender el proposito de Dios. El Señor no deja caer una hoja si no es su voluntad

    Agradezco mucho sus oraciones

    Me gusta

  49. Buenos dias yo quisiera pedir oracion por Daniel tomas Moreno por liberacion y qué sea libre de hechizeria y podamos estar juntos de Nuevo y sanidad interior y por mi por un proyecto laboral gracias bendiciones.

    Me gusta

  50. Bendiciones en el nombre de CRISTO soy dignora quezada quiero pedir por la salud de mi familia en especial por la de mi hijo Angel Abel Estevez Quezada el es un niño especial tiene una enfermedad renal lo han operado,bioxiado y ahora le estan dando quimioterapia.
    Ademas quiero pedir por la familia que hace poco tubo un accidente donde mi esposo por la gloria de Dios fue el que recibio todos los golpe y los niños solo unos golpesitos,se que Dios proteje mi familia por que como paso el accidente si Dios no hubiera intercedido lo hubiera perdido a los tres.
    tambien quiero pedir por mi y por mi embarazo que con todo esto que ha pasado es de alto riego,por que tengo un mioma y la doct dice que el cuello del utero se puede abrir en cualquier momento y perder el embarazon.
    pido fuerza,valor ,sabiduria para sobrellevar todo esto.
    yo que Dios proveera para que todo esto mejore mil gracias pastor

    Me gusta

  51. Padre oro que cada petición de oración enviada a través de este medio ya tu la has escuchado en el nombre de Jesús trayendo liberación a las almas que están en angustia y en opresión, oramos por cielos abiertos sobre cada vida, oramos por un buen embarazo, sanidad y restauración en el nombre de Jesús, oramos Señor y pedimos que las ricas bendiciones del cielo y de la tierra corran y les alcancen en el nombre de Jesús, Gracias Padre por que echo esta Amen.

    Me gusta

  52. BUENOS DIAS DE BENDICIONES NCESITO APOYO EN ORACION ESPERO UNA RESPUESTA CONFORME AL CORAZON DE DIOS POR UN ESPOSO IDONEO CON CARACTER Y PERSONALIDAD EN CRISTO JESUS..
    HAY UN CHICO POR EL CUAL ESTOY ORANDO DESDE HACE DOS AÑOS Y QUIERO DEJAR DE ORAR Y AL TIEMPO CONTINUO HACIENDOLO DE NUEVO QUIERO UNA RESPUESTA CONFORME A SU VOLUNTAD EN LE PODEROSO NOMBRE DE JESUS POR INTERSECCION Y LIBERACION POR SANIDAD INTERIOR Y FUEGO DEL ESPIRITU CADA DIA MAS..
    GRACIAS POR SU APOYO DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  53. amados hermanos les ruego me ayuden a orar por Felipe de Jesus MArtinez Nataret para que acepte a Cristo y lo libere de la depresion y amargura que hay en su corazon tambien para que le restaure la salud y que no le amputen una pierna tambien porque se enamoro de una mujer si es de Dios que esten juntos que ponga los medios y quite todos los obstaculos para que esten juntos si no que Dios le de una buena compañera porque es un hombre solo que no tiene a nadie gracais bendiciones.

    Me gusta

Deja un comentario