COMO SE MANIFIESTA LA GLORIA DE DIOS…

El viernes 29 de agosto fue muy especial para mi … me dirigí al jardín donde soy de la red  espiritual para las profesoras y demás mujeres que allí laboran. Siempre les llevo una Palabra de vida que DIOS me revela a través de sus escrituras, les hablo sobre sanidad y perdón para que puedan gozar de una libertad que solo Cristo nos puede dar.

Siempre terminamos con una oración, en esta ocasión el Espíritu de Dios se manifestó hermosamente… unas mujeres estaban llorando, Xiomara y Gloria tenían el gozo del Señor y Sandrita tuvo la visión de un poste gigante amarillo que se caía y dio un salto! teniendo que abrir los ojos para ver que no era sobre ella que había caído, yo temblaba  y sentía fuego en mi rostro declarando, atando y desatando sanidad y liberación.

Una de las profesoras pedía disculpas porque no sabia, porque había llorado, yo le decía que tranquila, que era la manifestación de Dios y que así como no vemos el aíre pero lo sentimos igual es con el Precioso Espíritu de DIOS … no le vemos pero le podemos sentir.

Yo le dije a Sandrita que la visión que había tenido significaba el rompimiento de algo a nivel espiritual.

Tremendo!!!! cuando venia en camino para mi casa el Espíritu de Dios me decía que es el principio de su mover a través de mi vida, pero que yo podía ver cuan grande es su poder!  ya que sin tocarlas a ellas habían sido conmovidas y quebrantadas en su corazón.

Sentí su grandeza y su gran amor por todas las que estaban allí ya que un cálido abrazo nos rodeaba y nos sumergía en su  Presencia.

GRACIAS ESPÍRITU SANTO !!!!

GRACIAS JESÚS POR TU SANGRE PRECIOSA QUE NOS COMPRO!!!!

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL HERMOSO REGALO DE TU SANTO ESPÍRITU!!!!

Maru.

elgiganteenti

Un comentario sobre “COMO SE MANIFIESTA LA GLORIA DE DIOS…

  1. gloria la Señor hERMANO, recién terminamos una reunión done el señor se manifestó en la misma, donde un señor que estaba apartado del señor y el señor mismo o restituyo como hijo porque perdono sus pecados y sano su tierra, en base ala palabra 2 crónicas 7:14, donde todos los participantes entraron a un nivel donde el mismo señor quizo llevarlos y realmente hacerle ver cada condicion en dodne estaban y donde la humillación , la busqueda al señor y pudieron ver la respuesta porque huvo en le mismo momento hubo liberación restauracion

    Me gusta

Deja un comentario