CREES QUE ERES SALVO?

Si hoy murieras crees que tu alma se iría para encontrarse con nuestro amado Jesús?

Puedes tenerlo todo aquí en la tierra: riquezas, poder etc pero sin ÉL de que vale tenerlo todo si al morir pierdes tu alma? dice en su Palabra: buscad primero el Reino de Dios que lo demás llegara por añadidura, quiere decir que teniendo a Jesús de nuestro lado todo llegara para bendecirnos siempre y cuando le seamos fiel.

Porque el hombre rico no subió al cielo?*Lucas 16:19-31. No por ser rico, fue porque negó seguir a Jesús! *Mateo 19:16-22.

Y TU? sigues a Jesús o sigues las riquezas y le dices a Dios cuando sea rico te seguiré y te serviré, no sabes si hoy Dios te llama a su presencia y que le podrás dar? no he visto el primer entierro con todos los bienes materiales de la persona, lo que le puedes dar a tu Señor es lo que has atesorado en tu alma: compasión por las almas, amor, misericordia, fe, amor por tu Señor, tu Salvador!!.

HOY TE INVITO HACER UNA CORTA ORACIÓN

Dice en la Palabra que si confiesas con tu boca que Jesús es tu Señor, seras salvo *Romanos 10:9-10.

Si haces esta oración con todo tu corazón sintiendo cada palabra seras salvo y Dios añadirá a tu vida TODO lo que te hace falta:

Señor Jesús reconozco que soy pecador y me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta el día de hoy,te pido que tu sangre preciosa me lave y me limpie, te abro la puerta de mi corazón y te acepto como mi Señor y mi Salvador, creo que Dios te levanto de los muertos, Señor Jesús escribe mi nombre en tu libro de la vida y si hoy me llamas, cuando abra mis ojos estarás TU para recibir mi alma en el nombre de Jesús AMEN!

Si has hecho esta oración con todo tu corazón ten la seguridad que has nacido de nuevo y que eres salvo, y veras la Gloria de Dios desatada sobre tu vida obrando milagros y señales para ti y toda tu familia. AMEN!!.

MARU.

elgiganteenti

Responder

