DIOS BENDICE MI NEGOCIO

DIOS BENDICE MI NEGOCIO

SEÑOR JESUCRISTO

BENDICE CON TU PODER ESTE NEGOCIO, LLENA DE JUSTICIA Y SABIDURIA A SU

PROPIETARIO, QUE TODO LO QUE AQUI SE VENDA SEA PARA LA HONRA DE DIOS Y

BENEFICIO DE LA FAMILIA, EMPLEADOS Y CLIENTES.

DEPOSITO EN TUS BENDITAS MANOS EL EXITO Y PROSPERIDAD DE ESTE NEGOCIO

PORQUE ASI COMO TU MULTIPLICASTE LOS PECES Y LOS PANES Y LE DISTE DE COMER A

TODO TU PUEBLO HAZ QUE LA PRODUCCION SE MULTIPLIQUE PARA BIENESTAR DE

TODOS LOS QUE DEPENDEMOS DE EL.

SEÑOR BENDICE Y PROTEGE ESTE NEGOCIO DE LA ENVIDIA , EL EGOISMO , Y LAS MALAS

INFLUENCIAS Y PERMITENOS VERLO LLENO DE PROSPERIDAD Y DE ABUNDANCIA.

2 comentarios sobre “DIOS BENDICE MI NEGOCIO

  1. pido una peticion por mi hijo arley rafael para que tenga un buen empleo y a mi compañero alberto najera better gracias que DIOS lo bendiga

    Me gusta

    1. Padre nos unimos en oración con Gloria para que los cielos sean abiertos sobre las vidas de su hijo y compañero, que los llamen a trabajar, que todo lo que sus manos toquen sea prosperado y bendecido y que las ricas bendiciones del cielo y de la tierra les alcancen en el nombre de Jesús amen!!!

      Me gusta

Deja un comentario

