CUANDO LAS BENDICIONES TE ALCANZAN

Me gusta declarar todos los días que cosas buenas me suceden y que las bendiciones me alcanzan, de un tiempo para acá las e experimentado, pero desde el día de mi cumpleaños, todos los días han sido de bendición, quizás para mis lectores lo que les voy a compartir sean cosas muy pequeñas pero para mi son grandes y maravillosas porque es mi Padre quien me sorprende y me enamora.

Todo empezó el día de mi cumpleaños como fue a mitad de semana no esperaba nada, pero en la noche llegó mi hijo y me trajo pollo asado mmmm que rico! al día siguiente al ir a la red espiritual me sorprendieron con torta mmm por cierto delicioso, al día siguiente mi Pastora me regalo una pulcera, una crema y un hermoso reloj, al siguiente día mi hija me regalo unos zapatos ese día llovió pero la pasamos super! al día siguiente a primera hora en la iglesia una amistad me regalo una caja con chocolates mmm sabrosos! y al terminar el servicio los adoradores me cantaron el feliz cumpleaños, al día siguiente una amiga me regalo una camisa, mi suegra me regalo plata para que me comprara lo que quisiera, a los siguientes días mi Papito Dios me llevo de paseo donde me pagaron todo, había suficiente comida y la pase muy tranquila contemplando la hermosa creación de Adonai…. este año que paso recibí muchas cremas, joyas y ropa, dime si no son bendiciones que provienen de la mano de mi creador? cada día me gozo porque ÉL me consiente y muchas veces me invita a cenar a lugares hermosos!

 

espero que las bendiciones corran y te alcancen a ti también amigo (a) lector y así como yo las e visto en mi vida declaro en el nombre de Jesús que tu también empieces a partir de ahora a experimentarlas! amen!

Maru.

elgiganteenti

Un comentario sobre “CUANDO LAS BENDICIONES TE ALCANZAN

  1. MUY BUENA ESA EXPERIENCIA SE QUE DAS DE TI TODO ESO VIENE POR UNA CAUSA Y TIENE EFECTO, LO QUE TU SIEMBRAS COSECHAS. LA LEY DEL DAR Y RECIBIR COMO DICEN . TENEMOS QUE DECLARAR Y VISUALIZAR TODO LO QUE QUEREMOS COMO SI FUERAN

    UN ABRAZO
    Y BENDICIONES MARU

    Me gusta

Responder

