ESTAS DE LUTO HOY?

YO lo estuve el 31 de agosto de 2003, si hoy hace 12 años viví la experiencia de tomar una pequeña copa amarga al perder a un ser querido, de una forma trágica, muchos de mis queridos lectores (as) han tenido un familiar en estado de enfermedad avanzada donde sabes que en cualquier momento puede morir y cuando es así descansa aquella vida del dolor y la de sus familiares ya que la enfermedad no solo la vive el paciente sino quienes le rodean.

En mi caso,  de pronto algunos se sientan identificados, él tenía 41 años de edad completamente sano, falleció en un accidente de moto, si era el padre de mis dos hijos adolescentes 12 y 14 años, se el dolor que tu sientes al desprenderte de ese ser amado, duele las fibras de tu corazón y de tu alma no lo comprendes no estudiamos para enfrentar la muerte y menos de un familiar, sabemos cuando nacemos pero no cuando partiremos de este mundo, pasamos por etapas asimilando el dolor al comienzo.

Después lo duro de su ausencia, viene la resignación y puedo decirte que después de doce años hoy hay paz en el corazón hay buenos recuerdos y los malos recuerdos son sin dolor aunque el año pasado dolió me sentía triste,  nostálgica, con pensamientos encontrados, a diferencia de  este año hay una tranquilidad y solo puedo decir que aunque nunca lo voy a olvidar, ya la cicatriz a sanado puedo verla pero  no duele, es como cuando has tenido un parto dolió pero después pasa o cuando te has caído, quemado etc duele en su momento.

Resultado de imagen para imagenes de luto

Que ha pasado? solo puedo decirte que el amor de Dios a llenado tanto mi corazón que ha sanado mis emociones, ha sanado mis heridas, a llenado los vacíos que habían en mi, me ha hablado, diciéndome: no llores mas quítate el luto YO SOY TU SANADOR y he visto su mano sobre mi, su amor me consiente, me cuida y mucho mas!!!

 

 

Hoy te puedo decir que esta pequeña copa amarga que estas pasando la vas a pasar aunque sientas que no puedes créeme eres mas fuerte de lo que piensas.

Dice el SEÑOR en su Palabra:  ( No lloréis al muerto… Jer 22:10)

Es normal que llores somos humanos y tenemos sentimientos, Jesús lloro por Lázaro, David lloro por Saul, Moisés lloro por Sara etc lo malo y que hace daño es que te dejes llevar por la tristeza y pasen los años y sigas de luto cuando Dios esta vivo y tus seres queridos están en su presencia.

Resultado de imagen para imagenes de paz y tranquilidad

Oro que la paz de Cristo more en tu corazón y que el Consolador llene tu alma y tus emociones de una tranquilidad sobrenatural, de la tranquilidad que tu ser querido ya esta en el gozo del Señor en su reino donde no hay dolor, ni tristeza ni llanto, Jesús le dijo al ladrón HOY mismo estarás conmigo en el paraíso) ( y también dijo: En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Jn 14:2)

Dios es Dios de vivos no de muertos así que tu ser querido paso de muerte a vida eterna.

Maru.

elgiganteenti

Un comentario sobre “ESTAS DE LUTO HOY?

Responder

