Quieres Orar?

Quieres orar y no sabes como? Orar es hablar con Dios y verlo como tu Papá como el Dios que envío a su Hijo Jesús para tu Salvación, así es como nos acercamos, como cuando tu buscas a tu amigo o a un familiar para pedirle un favor pero de entrada no se lo dices sino que llegas con algo o preguntando como esta…. con nuestro Padre Celestial nos acercamos en adoración , en acción de gracias recordando todos los pequeños detalles que día a día nos regala: el alimento, la salud, la vida, el aire, la familia etc, entras en amor y tu oración cambiará cada vez que te acerques a él, tus primeras oraciones son : Dame, después cambian a: Dales a mis amigos, familia, hijos, esposo, esposa etc que es la intercesión por otros, pasas a otra face la de adoración donde te deleitas en su Presencia y solo quieres adorarlo con alabanzas con palabras de exaltación y el último nivel es el Silencio donde llegas y le buscas y solo quieres estar ahí cayado no salen las palabras solo sabes que quieres estar recostado en su regazo se convierte en un deleite estar en su Presencia, escrito esta: Deleitate en su Presencia y Él te concederá las peticiones de tu corazón. 

 

Es un proceso como el recién nacido, después se sienta y luego camina y ya después corre, así es el proceso de la oración poco a poco sera fluida porque sale de tu corazón como ríos de agua viva, aveces no sabrás que decir, pero es que esas veces sobran las palabras, y escrito esta que ÉL sabe lo que le quieres decir lo que pasa es que le encanta que se lo digas, se que muchas veces has pensado algo que quieres y Dios te lo ha concedido sin decirle a nadie y tu dices waaoo Dios me sorprendes!!! me ha pasado… llevo diez años buscando del Señor, amándolo, queriendo mas de él y hoy reconozco que no se orar porque cada vez que me acerco le digo Señor aquí estoy enséñame como debo orar por esta situación necesito tu guía  a través de tu Santo Espíritu para orar como conviene no conforme a mi voluntad porque a veces es egoísta sino conforme a la tuya que es perfecta y agradable.

 

Me gusta leer un capitulo de la Palabra de Dios y conforme a lo que el ministre a través de ella oro con esa palabra, como una guía para ti, otras las peticiones de oración son especificas: por un familiar, por sanidad, por restauración eso si con Palabra de promesas que hay en el manual que ÉL nos dejo como guía para conocerle y seguirle.

 

 

ORACIÓN PARA HOY:

Padre hoy nos acercamos como tus hijos para adorarte y darte gracias por un día mas de vida gracias porque esta noche me espera una comida caliente y una cama limpia para descansar mi cuerpo, gracias porque hoy gozamos de tus muchas misericordias y de tu amor, gracias por nuestra familia por guardarles en su entrar y en su salir, hoy somos como árboles plantados junto a fuentes de agua viva que a su debido tiempo dan fruto así mismo somos como esos árboles plantados en tu Palabra, Palabra viva que nos limpia y alimenta nuestro espíritu para que a su debido tiempo demos fruto, fruto de tu Espíritu en nuestras vidas, fruto de paz y goso en nuestro corazón, fruto de palabra como agua dulce que salen de nuestra boca para nuestros hermanos sedientos de tu presencia, Padre en el nombre de Jesús que seamos en tus manos instrumentos útiles para tu propósito y salvación de aquellos que lo necesitan, amen!

Gracia espero les guste un abrazo Maru.

De lo que el Señor me da les comparto.

elgiganteenti. 

  

4 comentarios sobre “Quieres Orar?

  1. Porfavor pido oración urgente por mi papá Darío Ricapa Arias,somos de HUANUCO-PERU,él tiene el bazo muy malogrado con varios quistes,y ya casi no le funcionan y también un tumor en el duodeno, mi familia y yo estamos muy preocupados y pusimos nuestra confianza solo en Dios .Ayudenos con su oracion para q mi papá tenga vida,Dios les bendiga.

    Me gusta

    1. Amen! nuestra confianza esta puesta en nuestro Señor y Salvador nos unimos en oración pidiendo al Padre que extienda su mano en sanidad hacia tu papa, oramos que órganos internos se regeneren que la sanidad divina y la sangre preciosa de Jesús de vida a don Darío lo creemos en el nombre de Jesús amen!

      Me gusta

  2. Hola me llamo Fabiola necesito que oren por mi y mi familia mi esposo que deje de beber y por mis hijos que son muy atrevidos yo quiero estar en los caminos del señor y necesitó que me ayuden y oren por mi por favor gracias

    Me gusta

    1. Bendiciones siempre estamos orando por las familias, por restauración y sabemos que Dios es Dios de orden y principios dentro del hogar, oramos que tu familia vuelva al primer amor que la paz de Cristo llegue a tu corazón y donde esta el Hijo de Dios hay libertad declaramos que se rompe todo lazo de alcohol se corta y se va todo espíritu de amargura y contienda en el nombre de Jesús! oramos que el Espíritu de Dios sea revelado a tu vida y como mujer valiente te levantes a arrebatarle a satanas todo lo que te a quitado: tu paz, tu gozo tus hijos tu familia oramos que la sabiduría y la guía del Espíritu de Dios te de el discernimiento para empezar a caminar en victoria en cielos abiertos en el nombre de Jesús!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s