TU, YO, NOSOTROS, ELLOS…

Tu y yo somos templo donde mora el Espíritu de Dios. 

Así debemos respetar nuestro cuerpo… “Porque vosotros sois el templo del Dios viviente.” (2 Corintios 6:16), “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Tu y yo somos creados para adorar a ABBA Padre.

Resultado de imagen para somos instrumentos de guerra en las manos de dios

Efesios:1-6  para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

Salmo 34:1-3  Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma;Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo,Y exaltemos a una su nombre.

Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Tu y yo somos instrumentos de guerra en las manos de Dios, nuestras  palabras  son como saetas, para romper, cortar, y detener todo plan del enemigo en el nombre de Jesús.

Resultado de imagen para somos instrumentos de guerra en las manos de dios

Jeremías 51:20  Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Hechos 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

Resultado de imagen para somos instrumentos de guerra en las manos de dios

ORACIÓN:

Padre oro que esta palabra sea de gran revelación a tus hijos,  a TI y  a MI que ya somos  templo donde mora tu Santo Espíritu, que somos  llamas de fuego para avivar toda alma que esta en quebranto, tinieblas y soledad, que también fuimos  creados para adorar sin necesidad de un instrumento musical, sino que  tu y yo ya somos adoradores  con nuestra boca y desde nuestro interior salen cánticos  al Todo Poderoso y que mientras subimos y llenamos los aires de adoración y alabanza, TÚ desciendes y nos unges para entrar en guerra y declarar  libertad a los oprimidos por el diablo, sacar de las prisiones espirituales a los que están en valles de sombra, romper y cortar toda maldición generacional confesando que en la Cruz toda acta de muerte y enfermedad ya fue cancelado por la Sangre Preciosa de tu Hijo Jesús Cristo Amen. Gracias Padre por escucharnos.

Maru.

elgiganteenti 

 

 

4 comentarios sobre “TU, YO, NOSOTROS, ELLOS…

  1. Maestra Mentora Maru en el amor y misericordia de Dios le ruego interseda Ante El Padre Jorge está con una Depresión muy alta es muy fuerte usted conoce los antecedentes ruego me acompañe a pedírselo se Que El Padre Es Fiel y Misericordioso que a pesar de nuestros pecados nos escucha que la Obra que comenzó la terminará .son 12 meses y JORGE no supera estoy pidiendo a Dios fortaleza en Jorge que el Espíritu Santo se entrone en el y Jesus de Nazaret haga su obra y también fuerzas físicas y espirituales en mí para reforzarlo apoyarlo.Ruego Al Padre haga su Obra .Un día como hoy nació Jorge confío en Dios hoy le de un nacimiento nuevo a la luz a la paz al sociego a la alegría al deseo de vivir a su unión familiar está ahora con su esposa y su hijito .Terminaré proclamando que mi hijo está sano salvo y liberado en el nombre de Jesús de Nazaret.Gracias Padre por todo . Dios la Bendiga siempre gracias Maestra Mentora Maru

    Me gusta

  2. Bendiciones Anita Dios es grande y bueno , hoy gozamos de vida y también de sus misericordias, declaramos que un día como hoy donde nacio Jorge fisicamente, hay un nacimiento espiritual para vida, salvación, sanidad y liberación en el nombre de Jesús, declaramos que hoy la palabra corre y trae vida abundante sobre Jorge que sus oidos espirituales y sus ojos son abiertos y viene a revelación de la obra de Jesús en la cruz donde dio su vida por Jorge para liberarlo y rescatarlo de toda obra de las tinieblas en el nombre poderoso de Jesús, declaramos que todo espiritu de depresión sale ahora que es ilegal y que toda acta de muerte es cancelada en el nombre de Jesús amen.

    Me gusta

  3. Maestra Mentora Maru le ruego me ayude a pedir en el Amor Infinito del Padre y su misericordia tome el control de la salud física y mental de Jorge y el de su vida debe salir de este cuadro Es Nuestra Roca fuerte no contamos con nada más .Se que saldremos victoriosos pero las fuerzas y condiciones son limitadas La fe de Jorge se está quebrantando . Gracias por acompañarnos y estar con nosotros .Ayúdenos se lo ruego

    El 29 sept. 2017 7:42 AM, «Ana Sadureli» escribió:

    > Maestra Mentora Maru en el amor y misericordia de Dios le ruego interseda > Ante El Padre Jorge está con una Depresión muy alta es muy fuerte usted > conoce los antecedentes ruego me acompañe a pedírselo se Que El Padre Es > Fiel y Misericordioso que a pesar de nuestros pecados nos escucha que la > Obra que comenzó la terminará .son 12 meses y JORGE no supera estoy > pidiendo a Dios fortaleza en Jorge que el Espíritu Santo se entrone en el y > Jesus de Nazaret haga su obra y también fuerzas físicas y espirituales en > mí para reforzarlo apoyarlo.Ruego Al Padre haga su Obra .Un día como hoy > nació Jorge confío en Dios hoy le de un nacimiento nuevo a la luz a la paz > al sociego a la alegría al deseo de vivir a su unión familiar está ahora > con su esposa y su hijito .Terminaré proclamando que mi hijo está sano > salvo y liberado en el nombre de Jesús de Nazaret.Gracias Padre por todo . > Dios la Bendiga siempre gracias Maestra Mentora Maru >

    Me gusta

  4. Maestra Mentora Maru ruego a Dios esté bien de salud y libre de tantos inconvenientes que hay en su país.Le suplico me acompañe a pedirle Al Padre Misericordia para Jorge debe salir del cuadro en el que está se que Dios Obra y que no nos abandonara pero es muy duro su fe se está quebrantando y debe superar es hijo de Un Dios Viviente y Verdadero le ruego no nos abandone Dios la Bendiga y Guarde

    El 5 oct. 2017 8:33 AM, «Ana Sadureli» escribió:

    Maestra Mentora Maru le ruego me ayude a pedir en el Amor Infinito del Padre y su misericordia tome el control de la salud física y mental de Jorge y el de su vida debe salir de este cuadro Es Nuestra Roca fuerte no contamos con nada más .Se que saldremos victoriosos pero las fuerzas y condiciones son limitadas La fe de Jorge se está quebrantando . Gracias por acompañarnos y estar con nosotros .Ayúdenos se lo ruego

    El 29 sept. 2017 7:42 AM, «Ana Sadureli» escribió:

    > Maestra Mentora Maru en el amor y misericordia de Dios le ruego interseda > Ante El Padre Jorge está con una Depresión muy alta es muy fuerte usted > conoce los antecedentes ruego me acompañe a pedírselo se Que El Padre Es > Fiel y Misericordioso que a pesar de nuestros pecados nos escucha que la > Obra que comenzó la terminará .son 12 meses y JORGE no supera estoy > pidiendo a Dios fortaleza en Jorge que el Espíritu Santo se entrone en el y > Jesus de Nazaret haga su obra y también fuerzas físicas y espirituales en > mí para reforzarlo apoyarlo.Ruego Al Padre haga su Obra .Un día como hoy > nació Jorge confío en Dios hoy le de un nacimiento nuevo a la luz a la paz > al sociego a la alegría al deseo de vivir a su unión familiar está ahora > con su esposa y su hijito .Terminaré proclamando que mi hijo está sano > salvo y liberado en el nombre de Jesús de Nazaret.Gracias Padre por todo . > Dios la Bendiga siempre gracias Maestra Mentora Maru >

    Me gusta

Deja un comentario