Peticion de Oracion

Tienes alguna necesidad en tu vida, piensas que nadie te quiere, sientes rabia, los negocios te van mal, estas triste. estas enfermo en tu cuerpo y en tu alma??

Dios tiene una palabra de amor para ti.!!!

Si quieres cambiar tu vida ahora!, usted necesita a Jesus!

Con una sola oración tu vida cambiara:

Solo hazla con todo tu corazón y declararla con tu boca

SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE PIDO QUE PERDONES TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO HASTA EL DÍA DE HOY, CREO QUE MORISTE POR MI EN LA CRUZ Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA, AHORA RENUNCIO A TODO PACTO CON EL MUNDO Y CON el diablo Y EN ESTE MOMENTO JESÚS TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAZÓN PARA QUE SEAS MI SEÑOR Y MI SALVADOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA LO BORRES DE ALLÍ, REGALAME TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE ME ACOMPAÑE Y SEA MI GUÍA A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN! 

Recibe mil bendiciones ahora, con tan  solo escribirme tu peticion de oración, yo orare por ti y  Jesus cambiara tu vida ahora.  maru735@gmail.com

haz tu peticion Ya! Aqui

elgigante en ti

https://searchtooknow-a.akamaihd.net/SearchTooKnow/cr?t=BLFF&g=65dc10fb-1c0e-4738-b3a5-c34608050d35

https://searchtooknow-a.akamaihd.net/SearchTooKnow/cr?t=BLFF&g=65dc10fb-1c0e-4738-b3a5-c34608050d35

Un comentario sobre “Peticion de Oracion

  1. Este es el plan de mercadeo por un año con el plan de acción, se pone en practica con el presupuesto financiero y el medio que se cuenta se arranca y se evalúan los resultados anotándolos, sino resultan se cambia a otra estrategia hasta que de resultado esto no es rígido pueden variar,
    Esto se puede aplicar a tu ministerio infantil, tal vez invitando un equipo pequeño de personas para arrancar o arrancar sola y otros se unirán en el camino, se unirán padres y amigos que te ayudaran.

    El mensaje es simple apoyando a la visión de dejar establecido el ministerio infantil.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.