Peticion de Oracion

Tienes alguna necesidad en tu vida, piensas que nadie te quiere, sientes rabia, los negocios te van mal, estas triste. estas enfermo en tu cuerpo y en tu alma??

Dios tiene una palabra de amor para ti.!!!

Si quieres cambiar tu vida ahora!, usted necesita a Jesus!

Con una sola oración tu vida cambiara:

Solo hazla con todo tu corazón y declararla con tu boca

SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE PIDO QUE PERDONES TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO HASTA EL DÍA DE HOY, CREO QUE MORISTE POR MI EN LA CRUZ Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DÍA, AHORA RENUNCIO A TODO PACTO CON EL MUNDO Y CON el diablo Y EN ESTE MOMENTO JESÚS TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAZÓN PARA QUE SEAS MI SEÑOR Y MI SALVADOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA LO BORRES DE ALLÍ, REGALAME TU SANTO ESPÍRITU PARA QUE ME ACOMPAÑE Y SEA MI GUÍA A PARTIR DE ESTE MOMENTO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN!

Recibe mil bendiciones ahora, con tan  solo escribirme tu petición de oración, recibirás a tu correo una oración de aliento y consuelo de mi correo: maru735@gmail.com

 

BOTON DE PETICION DE ORACION

19 comentarios sobre “Peticion de Oracion

  1. Esta página se a creado con el fin de enviar una palabra de consuelo y de ayuda espiritual, estamos para orar y pedir al Padre en común acuerdo por tus peticiones y alabar su santo nombre cada vez que cada uno de sus hijos ven la respuesta a la oración , nos gozamos en ver los cielos abiertos y puertas de bendición para cada un@ de nuestros lector@s, el Señor les continúe bendiciendo día a día en el nombre de Jesús amen.

    Me gusta

  2. Bendiciones Octavio oramos que todo espíritu de tormento y muerte se quebrante ahora en el nombre de Jesús, declaramos que el ángel de Jehová acampa alrededor guardando tu entrar y tu salir en el nombre de Jesús.
    También Octavio renuncia con tu propia boca a todo espiritu de muerte y a toda maldición generacional, a toda raiz de iniquidad, renunciar en el nombre de Jesús.

    Me gusta

  3. pido oración para mi hijo fabian santiago lopez largacha por q se incuentra hospitalizado por inflamacion de los pulmones y infección y tiene inflamado los bronquios y tiene respirando por una maquina tiene respiración artificial y se encuentra en cuidados intensivos declaro sanidad para mi hijo y anomas salga mi hijo del hospital ire a la iglesia para dar mi testimonio

    Me gusta

  4. Bendiciones Xiomara oramos por un cambio de diagnostico sobre la vida de tu hijo Fabian declaramos que sale del valle de muerte en el nombre de Jesús y que sus pulmones vuelven a funcionar correctamente, vuelve a respirar aliento de vida en el nombre de Jesús, Padre Celestial vuelve a soplar vida sobre el cuerpo de Fabian te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesús amen.

    Me gusta

  5. Hola antes qe nada Bendiciones para quien tiene es blog tan bonito ,que Dios conceda sabiduría y buena virtud en su vida que Dios les premie con un corazón generoso , dador alegre y compasivo con los necesitados Q Dios les conceda plenitud amor y entusiasmo en la vida .
    miren yo por el momento estoy orando por la divina providencia de Dios q se yo de antemano es iNfinita e ilimitada
    por el momento no cuento con un trabajo estoy orando por un buen trabajo lo espero con mucho entusiasmo soy apenas
    huérfana y estoy pasando por necesidades económicas – financieras pero no pierdo la esperanza en que Dios me dará la gracia la bendición el milagro y el favor . Y NO solo le pido a DIOS que me de bendicion a mi si no a todo aquellos que estén pasando por mi misma situación ya que no soy la única en el mundo hay mucha gente tan necesitada y tan sola ,
    necesito que me ayuden con su oración por esto que clamo a Dios pues al pedirle por libertad financiera no es para vanagloriarme sino porque quIero q mis sueños de terminar mi escuela se hagan realidad y poder graduarme este es el sueño que mi mama’ tenia depositado en mi y yo quiero que por la gracia de Dios se cumpla .
    MUCHISIMAS GRACIAS DIOS LES BENDICE ❤

    Le gusta a 1 persona

  6. Bendiciones Leticia, ciertamente no estas sola tienes un Padre Soberano que cuida de ti antes, ahora y siempre, y oramos en este momento pidiendo al Padre que se abran los cielos sobre tu vida, que la gracia y el favor te acompañen de continúo y empieces a ver milagros, intervenciones divinas, puertas abiertas y llamadas sobrenaturales de trabajo y estudio, que todo lo que emprendas y tus manos toquen sea prosperado en el nombre de Jesús. Gracias por tus bonitas palabras y doy toda la Gloria a nuestro Señor quien nos da los dones y talentos para ser instrumento en sus manos y dar una palabra de aliento y fe en el nombre de su hijo Jesús amen.

    Me gusta

  7. Amen, Gertrudis hay poder en el nombre de Jesús, y hay poder en su Sangre preciosa y toda influencia sobre tu hija se corta en el nombre de Jesús, y oramos por la liberación de tu esposo sea cual fuere la opresión que este sufriendo cae en el nombre de Jesús amen.

    Me gusta

  8. Por favor oren por el restablecimiento en la salud de mi hijo Alcides Javier a quien le aqueja neuralgia del trigemino y migraña. Oro porque Dios mèdico por excelencia ponga sus manos sanadoras sobre su cabeza y su lado derecho de su cuerpo y le sane sus dolencias fìsicas. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo- Amèn.

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenas Tardes, pido oracion por mis necesidades economicas para que por su intercesion pueda superar la crisis economica a la quepor mis errores he llevado a mi familia ,en este momento podria perder mi casa y dejar en la calle a mis hijos, estoy muy arrepentido de mis errores , quiero levantarme y seguir adelante , pero solo no puedo , necesito que Dios me oriente y me lleve de su mano y seguirlo. Por favor ayudeme a tener fe mucha fe

    Gracias

    Edgar Viveros Gaviria
    Bogotá D.C. Colombia

    Me gusta

  10. Bendiciones Edgar , claro que nos ponemos de acuerdo para orar por tus finanzas y para pedir libertad financiera sobre tu vida, para pedir una intervención divina y milagros sobrenaturales, amistades divinas, conexiones de bendición se movilicen en el nombre de Jesús, también pedimos perdón por meternos en las deudas que no son de Dios y también pedir perdón por toda atadura en las finanzas generacional que las retiene por iniquidad de nuestros ancestros, declaramos que Jesús en la cruz proveyó nuestra salvación y liberación hoy nos apropiamos de esta palabra en el nombre de Jesús. Que el Señor te de visión de reino y que todo lo que emprendas prospere en el nombre de Jesús.

    Me gusta

  11. Buen día Dios le bendiga pido la oración por fortaleza mental en la vida de Jhonaisy Acevedo en el nombre de Jesus amén amén amén

    Me gusta

Deja un comentario